Webcampista.com

mucho más que un foro

que pensais de estos toldos??

deid2000

timid@
Buenas!

Estamos pensando en adquirir un toldo porque el tema avance se nos hace muy pesado (y se nos pasa de precio).

La idea es algo sencillo y rapido de montar, que pese poco, de estos que van por el rail de la caravana.

Debido a que exijimos poco y lo queremos para que aisle un poco del sol, (ya en un futuro si es necesario le añadiremos laterales), hemos pensado en estos que rondan precios bajos.

opcion 1

opcion 2

opcion 3

opcion 4 esta opcion incluye el famoso brico que varios habeis hecho con el toldo tap del decatlon.

Que opinais??? cual recomendais??? alguna opcion mas en esta linea que no conozca???

Mil gracias.
 
Nosotros tenemos el 1, hay que decir que si quieres que te quede bien tenso, aparte de los tres palos, te haran falta dos mas por arriba para tensar la bisera. Este san juan fuimos 3 caravanas, dos con caravanstore y el nuestro y pasamos todas las comidas en el nuestro, es mas profundo y ocupa toda la caravana de punta a punta... pero claro montarlo y desmontarlo se tarda bastante mas... saludos
 
Es curioso que el primero, siendo mas completo que el 3º sea 10 euro mas barato no? :scratch:

jordi.mv supongo q estas contento con el no??que caravana tienes??? yo la quiero para una roller aloha pero tengo que medir primero... aun asi esta opcion es de las q mas me agrada...
 
Es el.toldo mas grande que se puede poner, mi caravana de punta a punta hace casi 5 metros y el.toldo de profundidad creo que son 2.7m, lo unico malo son los.palos que es mas laborioso que los demas...
 
Nosotros tenemos un INACA que sería como tu opción 2. Como tenemos una caravana 330 (una Roller Aloha también) es el que mejor resultado nos da, y tardamos muy poquito en montarlo, máximo 10 minutos. Si, además, la parcela tiene árboles, en vez de poner los palos lo atamos con pulpos y entonces no estamos ni 5 minutos. También tenemos un lateral, que montamos o no en función del tiempo que haga.
 
yo tengo avance LEIWAND que no uso y el que uso es el toldo inaca con dos laterales.saludos
 
El Tarp está muy bien. Yo lo tengo para mi caravana y estoy súper contento. Posee las tres "B": Bueno, bonito y barato. Es muy ligero y ocupa muy poco cerrado. Totalmente impermeable y como dices permite múltiples configuraciones. también podrías unir varios, pero para eso hay que saber de costura. Mi suegra que es costurera me hizo un pliegue para poder meterlo por la guía del lateral de la caravana. Ahí va un ejemplo de como quedó.
hjj.jpg
 
a ver si me podeis ayudar, quiero comprarme la opcion 1 y entro en la web que nos facilita deid200 pero no se cual es la medida que tengo que elegir :triste: lo tengo que comprar ya xa q llegue. Mi caravana mide 4.85 y no se cual es la medida apropiada,por favor a ver si me podeis ayudar GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MEDIDAS.jpg
 
Yo tengo el mismo que Miguel Ángel, el tres, además de económico, ligero y bien terminado, es resistente. Antes de comprarlo, pregunté mucho a foreros que lo tenían. Con los palos de aluminio, no pesa nada.
 
Nosotros tenemos uno casero con dos tarp cosidos.
No puedo opinar de los otros, pero nosotros estamos encantados con el y pasamos olímpicamente del avance.
dyvamumu.jpg
 
Nosotros tenemos uno casero con dos tarp cosidos.
No puedo opinar de los otros, pero nosotros estamos encantados con el y pasamos olímpicamente del avance.

dyvamumu.jpg
 
Yo acabo de comprar una carpa de 3x3 metros en bricodepot por 39€ que esta muy bien. La puedes poner donde quieras y no se tarda nada en poner. Es mas pesada que las opciones que poneis claro.
 
Pues esta reñida la cosa eh??, hombre, viendo como te queda el tap, jotorresta, me inclino mucho por copiarte. Le endiñare a mi mujer el trabajo del tuneo de toldo porque yo soy manazas mas que manitas. :dontknow:

gracias por las respuestas a todos!.

Diego32, yo no tengo ni idea porque aun ni he medido la mia.pero yo lo interpretaria si fuera tu como que no hay medida para tu caravana. No se si acierto o no..
 
Pues esta reñida la cosa eh??, hombre, viendo como te queda el tap, jotorresta, me inclino mucho por copiarte. Le endiñare a mi mujer el trabajo del tuneo de toldo porque yo soy manazas mas que manitas. :dontknow:

gracias por las respuestas a todos!.

Diego32, yo no tengo ni idea porque aun ni he medido la mia.pero yo lo interpretaria si fuera tu como que no hay medida para tu caravana. No se si acierto o no..

Deid2000, nosotros estamos muy contentos con el doble Tarp. Se que las otras opciones son mas robustas, pero a nosotros nos encanta, ocupa lo mismo que una botella de agua y segun nuestras experiencias agunta muy bien el agua de esta zona (no hay grandes diluvios), asi como el aire, que en la ultima salida nos hizo un poco y aguanto sin problemas. respecto al agua la unica pega que le veo es que hace bolsa en medio, pero con un palo en medio o bajando una altura los palos delanteros solucionado.
 
Hola a todos de nuevo, gracias por las respuestas hoy he recibido la de la pagina oficial blink de la opción 1 que puso deid2000 las medidas de 660-700 es lo que mide la caravana de suelo a suelo haciendo el recorrido por la guía y los 300 el lo que mide el toldo. Así que si a alguien le había interesado ya sabe como tiene que pedirlo!
 
Gracias diego32, al final ha quedado un tema con diversas opciones y opiniones que puede ayudar a muchos mas interesados a la hora de adquirir un toldo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com