Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que planes teneis para la Semana Santa ??

saludos

hombre que quieres que te diga mejor sanabria que soria en soria hace mucho frio..... y aparte me queda mejor sanabria, apruebo la mocion de sanabria.

ahora falta que los demas empiecen a tomar en consideracion la opcion y a dar alternativas.

ala que liarla no se bien a que te refieres jejejeje
 
Salud.

Es un secreto............que no se me entere nadie, visitante 69, nosotros nos iremos a Normandia y norte de la Bretaña, es esta la unica temporada del año en que cogemos tantos dias juntos, y hay que aprovechar.
 
:smurfin: :smurfin: :reindeer: :angel9: :blob: :angel9: :angel9: :angel9: :angel9: :angel9: :angel9: :angel9: :angel9: :angel9: :angel9: :angel9: :angel9: :angel9: :colors: :colors: :colors: :colors: :colors: :colors: :colors: :colors:
 
saludos

Mi querido amigo si lo que esperas es mi bendicion ahi va

YO esperaria un poco antes de nada por saber si alguna persona tiene algun otro plan, u otro sitio que pueda interesar.

Por mi este va bien. :geek:

abur
 
Gracias por su bendición padre XOSE.

Como vuestra merced tenga a bien......

Si hay que esperar.... esperamos

Si la hay que liar........ la liamos

Si hay otros planes.... los estudiamos

Pero por otro lado Ilustrísima.

Y si todos esperamos......

Y si ninguno la liamos......

Y si no hay mas planes....

Espero respuesta breve de su ilustrisima

Salu2 padre visi.
 
Hola....En Semana Santa soy de los que repiten.... Mi eleccion es el camping Marjal... por lo que invito a los que lo conocen y a los que no a pasar por alli. Es un camping que esta muy bien en esa temporada y que te ofrece unos servicios de primera.. Saludos a todos. y Feliz Año.
 
Pues Dios quiera que no os vea las caras

Pues Dios quiera que no os vea las caras

Espero que para esa epoca ya nos hayan confirmado algo y tengamos que estar en Colombia. Algunos sabran por que.
 
Si al la del otro lado

Si al la del otro lado

que a la de este voy en metro.
 
:salute: Yo si mi marido no se vuelve atrás, estaré en Logroño en la Acampada Nacional, así que si alguien del foro va, que vusque en el grupo de Alicante una caravana con la pegatina del foro y mi nik, y nos tomaremos una cerveza a la vez que nos conocemos. :occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com