Webcampista.com

mucho más que un foro

Que poneis como suelo avance?

sagunto26

timid@
Nunca he montado el avance ya que las veces que hemos salido hemos puesto el toldo de verano. Este año voy a montar todo el mes de abril y querria poner el avance. Con el toldo ponia como suelo como una especie de rafia azul pero con esto no me llega para todo el avance. Vosotros que poneis?
Algo que no sea muy caro. Gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
La rafia pero negra, en dos trozos, el largo me da de la caravana y el ancho junto dos
Espero haberte ayudado
Un saludo desde el sur del sur

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Ok, donde la compraste? En sitios de venta de agricultura, en algun chino?

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
En vivero me la vendieron, es como la que se pone de toldo para que noble de mucho el sol a las plantas

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Hace tiempo que no uso avance, pero si lo usara, pondría lo mismo que pongo con el toldo. Simplemente malla de sombreo 95% de color verde (Hay de varios colores). La venden en anchos de 1, de 1,5, de 2, de 3 metros, e incluso de más. el largo, el que se te antoje porque vienen en rollos muy grandes. Yo tengo 5, 5 m. Está a 1 € o poco más el metro lineal, o sea, que más barato imposible. Tiene la ventaja con respecto a la rafia, que transpira, y con el toldo sólo, si llueve de lado no te hace charcos. Puede incluso sobresalir del avance puesto que si te da la gana, clavas las piquetas encima de la malla y no pasa nada. Pesa poquísimo y abulta nada. Si fueras a estar más tiempo, te diría el bolon, etc. Pero para un mes, creo que hay que ir a lo práctico. Un abrazo, Sagunto26
 
plasticos_7.jpg
Esto es. La hay de varios colores. Marrón, negra, verde. Últimamente también he visto rollos en klos chinos.
 
Eso lo encuentras fácil, y ya te digo, a mi me costó alrededor de un euro el metro lineal con un ancho de 3 mts. Tengo otra de 10 X 10, que la usaba para cubrir toda la parcela, pero ya estoy haciendo muy gandul y a veces ya no pongo ni suelo.
 
Yo hace poco compré un trozo pequeño de maya tipo olivo o algo así, no es tan clara como la maya sombradora, es mas tupida, no pesa nada.
Es de color verde. La tenían en tres tipos de ancho y la vendían por metros lineales. La compré en Barcelona.
 
Buenos días, hay un hilo de una persona que se dedica a la fabricación de muchos tipos de suelos para camping. Los fabrica a medida de una sola pieza.
A ver si lo busco y os lo pongo.
 
...
Nunca hemos puesto suelo... Nada.

A lo más una o dos esteras de playa
para dejar en la noche las botas, los zapatos.

estera.gif

Es todo.
:)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com