Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta que poneis como suelo de avancé

castellbi

timid@
hola

tengo que montar el avancé para dejarlo puesto una temporada, pero estoy indeciso en como montarolo, había pensado en poner palets y encima sintasol, creo que es lo más económico y aisla un poco la humedad, que pensáis?

saludos
 
pues que es lo que hacen la mayoria de los fijos.
o le pones sintasol o tambien le pone mucha gente tarima flotante que quizas te salga mas barata que el sintasol
 
Yo tengo el cintasol encima de un plastico,pues a la hora de recoger es mas rapido, pero es mas barato un parquet de oferta, En algunas tiendas suelen tener retales que salen mas baratos, yo compre el cintasol el año pasado y lo encontré bastante carillo.
 
pero aún poniendo parquet, hay que ponerle alguna base. a ver si alguien conoce por la zona de barcelona un sitio que se puedan conseguir palets a buen precio.
porque la tarima flotante que comentas, de que está hecha?
 
Por mi zona no nos complicamos tanto compramos tela de jardineria la llamada antihierbas ,la tipica negra con dos rallitas verdes en los extremos,y la clavamos al suelo con clavos con una arandela .Facil barrido y limpieza
 
lo que dice pascualet es una opcion pero mejor sobre todo para dias que esta lloviendo es la de loa palets
 
lo que dice pascualet es una opcion pero mejor sobre todo para dias que esta lloviendo es la de loa palets

por eso la primera opción era palets, se que hay quien tiene una montada una tarima pero creo que debe ser más engorrosa para montar y desmontar.
 
el tema de las lluvias tambien lo tienes que mirrar, que si estas mucho tienpo llovera seguro, yo creo que tu idea no es mala.
 
hola

pues hablando con gente fija en camping, no me recomiendan los palets, no poniendo plastico por debajo, dicen que a la larga se acaban pudriendo. me han aconsejado que ponga poliespan o polispan, no se como se dice, parece que eso dura dura y dura. alguien lo tiene?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com