Webcampista.com

mucho más que un foro

Que precauciones tomar con el frio???calentador,bomba de agua.......

f1mg

timid@
Buenas,intente vaciar el calentador de agua abriendo una llave de paso q hace q caiga por debajo de la caravana pero no se corta hasta q vacia todo el deposito de agua.no se como se hace.
y como se avecina la ola de frio os pido consejo para evitar roturas mientras la caravana esta guardada
 
Creo que lo ideal seria vaciar toda el agua.
Yo la vacio por el grifo de agua y luego saco el tapon del deposito .
Con esto no he tenido problemas,
Saludos.
 
f1, yo intento dejar todo el circuito sin agua, vacío depósito para que no reviente ni la bomba ni el propio depósito.
si ves que queda agua en el calentador, sopla por el grifo... verás que expulsa lo que pueda quedar en el interior.
pero bueno, abriendo la llave de abajo se debería quedar vacío y no darte problemas.
 
suele reventar el termo?a cuantos gradfos tiene que llegar para que pase?yo la tengo en un camping en la sierra y no e vaciado nada aunque tiene poca agua de todas formas normalmente no llega a 0 grados casi nunca solo en alguna noche puntual.
 
A partir de 4º ya empieza a ser temperatura de congelacion. Es la temperatura a la que se activan los boilers de las ac. Los de las cv, no lo se-
 
hoy q he ido donde esta la caravana he vaciado todo lo q he podido.ha qedado un poco en el deposito de agua,pero haciendo esto he encontrado una sorpresita.en la ventana q hay fija al poner la mano para apoyarme he notado q la pared esta blanda.no es visible,no hay manchas pero he qitado una chapita ondulada q hay detras de los respaldos de los asientos y al quitar los tornillos se ha desprendido un poco de papel.al tocar ahi se nota la humedad.lleva un mes y medio desde q la compre guardada bajo techo y aun esta humedo.ahora sellare la ventana por fuera con algun sellador y ire mirando posibles soluciones
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com