Webcampista.com

mucho más que un foro

que puedo poner en el avance para cuando llueva

ruben28

calladit@
que podria poner en el avance para cuando llueve ya que nos entra agua tengo un suelo puesto e visto a varia gente que tienen como unos sacos fuera del avance para que sirve eso donde los puedo encontrar?? gracias
 
no se de lo que hablas, pero a mi me parecen sacos terreros, venden las bolsas las llenas de tierra y ya esta, o pon troncos de arbol con piedras, yo tengo piedras y gravilla asi a la buena de dios, y no entra ni una gota de agua.
ah, hola, que tal, buenos dias, bienvenido.
en el blog de la firma creo que hay alkguna fotos de como tengo puesto el avance, te aseguro que no se lo lo lleva ni el viento ni la nieve ni las tormentas bien gordas que me caen donde estoy.
aunque no desafio a la naturaleza, se que perderia siempre.
 
A nosotros nos han caido algunas buenas, incluso con tienda y solo nos ha pasado lo que cuentas cuando el terreno estaba mal, o mejor dicho, no lo hemos tenido en cuenta, quiero decir que si el agua te baja por un lado derecho, puedes "guiarla" con los sacos y el faldón para que "te esquive" y siga chorreando por el faldón delantero (hay que colocarlo tipo "teja") pero si además de venir por un lado no viene perpendicular con respecto a la cv, se cuela por abajo de la caravana y acaba entrando. lo mejor sería entonces poner la caravana siguiendo la pendiente natural del terreno, pero no siempre se puede.

Por eso muchos campistas "de larga temporada" ponen palets...
 
Hola Ruben en primer lúgar bienvenido al foro.Si pones un plástico por el interior para evitar que suba la humedad y lúego como te dicen los compañeros ,sujetas bien el avance y lo afianzas con alguno de los elementos citados,(sacos rellenos de arena ,piedras redondeadas para evitar que se pique el faldón ,tubo de pvc relleno ,étc), no te entrará ni una gota a tú avance.
Saludos.
 
Hola Ruben en primer lúgar bienvenido al foro.Si pones un plástico por el interior para evitar que suba la humedad y lúego como te dicen los compañeros ,sujetas bien el avance y lo afianzas con alguno de los elementos citados,(sacos rellenos de arena ,piedras redondeadas para evitar que se pique el faldón ,tubo de pvc relleno ,étc), no te entrará ni una gota a tú avance.
Saludos.
al poner el plastico debajo tener precaucion que no caiga debajo de la guia de la caravana sino se cuela para dentro del avance(esto por experiencia propia)
 
Retomo el tema...

Buenas,
Quiero pasar un par de meses en un camping de montaña, y perdoname por la pregunta, ¿como ponéis el suelo del avance? Lo digo para que no me entre agua por el suelo, por los faldones. Un amigo me comento que alguna vez tenia rios de agua por el suelo del avance.
Como lo puedo evitar.
Saludos y gracias
 
Una opinión mas.

Hay algunos campings de montaña que no dejan poner "artilugios" en el avancé, mi opción es ir y ver que tiene la gente allí y siempre se puede preguntar con una cervecita en la mano, eso ayuda mucho....
 
Malla antihierbas, con esa no se harán charcos, y además es barata.
 
Eso llevo yo, pero si tienes de la impermeable, que no sobresalga del avance.
 
Uno que abrió un hilo..........sin presentarse para nada................ya hace unos años..............y nunca más se supo de El...............espero que resolviera su tema del avance, gracias a las respuestas de otros compañeros............como Franbu........donde andará?.............espero que esté bien. Por los menos el hilo ha valido también para volver a recordar a gente que pasó por aquí.

Saludos y feliz acueducto.
 
Las respuestas recientes, entiendo que son a la pregunta de PLUMA 4, no al desaparecido que inició el hilo...... igual al pobre se le inundó el avancé y se le mojó la CPU (lease con humor)
 
Buenas, creo que me quedo con la opción de BIGMYCH, ire y observare como lo tienen montado.
Gracias por las propuestas.
 
yo pongo un plastico en el suelo,,,,unos centimetros mas grandes por los 4 lados (los monto por dentro sobre el cerramiento, y la parte de la cv,)despues pongo el suelo que pongo siempre y la verdad no me entra agua
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com