Webcampista.com

mucho más que un foro

Que putada!!! Joer con los badenes

barullo

Participativ@
Pues nada que va uno por ahi circulando, tranquilamente cuando de pronto se encuentra conun baden a la entrada de un parking, te apreta el de delante, te apreta el de detras, tu que te aceleras y como tienes mucho voladizo te dejas la valvula de descarga del deposito de la auto, riegas los 50 litros, te miran mal, te jodes el fin de semana, y te autoimpones una tarea de bricolaje para la proxima semana.
 
Joer,es gorda la putada,la mala leche que se te pone,a mi me paso lo mismo,encima el mamon de atras se lio a pitarme,pues casi le tocó el premio grande.
 
Rafa, es que eres un novatillo, seguro que la has roto tu solo trasteandola y ahora le echas la culpa al baden, jejejejeje.

Un abrazote que hace tiempo que no te veia.
 
Hola barullo:

tranquilo,pues yo llevo casi toda la vida de campista ,y claro que hay gente que te mira de lado en cuanto ven una tienda,remolque,caravana, o auto.
Yo me rio pues los que paramos en los camping sabemos que no son nada baratos,en contra de lo piensan algunos.Particularmente yo soy culo de mal asiento y normalmente durante el dia,paro poco en el camping.La comida donde te pilla ,las visitas con entrada,el combustible etc...,total que en las vacaciones me gasto mucho mas que por ejemplo los que van con todo in-cluido y a la hora.De hotel o apartamento no me gusta,pues parece que no salgo de mi casa.

¡hola Ceuta!

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com