Webcampista.com

mucho más que un foro

que quesos os gustan?

¡Si es que me los comería todos! El único que me he negado a comer (No pude superar lo de los gusanos) es el Marzu. Y lo que más me fastidia es que a lo mejor me he perdido un gran queso, pero por muy bueno que sea, me parece que no lo voy a probar nunca.
 
estuve en el tercer tecio don juan de austria tercero de la legion, en fuerteventura, actualmente en almeria
 
estuve en el tercer tecio don juan de austria tercero de la legion, en fuerteventura, actualmente en almeria

Je, Je. No estuve en el tercio, pero estuve en El Aaiun. Tenia muchos amigos y solía ir con frecuencia a vuestro cuartel. Pero claro, yo hice la mili cuando todavía se hacía con lanza. No se había inventado ni el Cetme ni el Subfusil.
 
Y este lo habéis probado queso de cabra de Mahón una maravilla [emoji39] [emoji39] [emoji39]
d8e876091480c5bb0cc13de97882ba81.jpg

Aquí en la provincia de Huelva más concretamente en Aracena hay una feria del queso y cada año volvemos cargados a casa jejejejeje.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Y conocéis alguna feria al que tengan acceso los pequeños productores, esos que hacen el queso artesanal con las consiguientes limitaciones de producción?
 
A mi me gustan todos,

cuanto más fuerte mejor.... de esos que «solo» puedes con un par de cuñitas, y necesitas pan pa'ntrarlo...jeje


Bueno, en una cata que tuve en la uni... con el feta no pude... pero con los demás disfrute de lo lindo... tanto que al año siguiente, teniendo la asignatura aprobada... repetí la cata...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Y conocéis alguna feria al que tengan acceso los pequeños productores, esos que hacen el queso artesanal con las consiguientes limitaciones de producción?

Feria de quesos, no, pero mensualmente en Madrid (ya que eres de la zona) hacen el "mercado de productores" en las instalaciones del antiguo matadero (Legazpi) y allí suelen exponer dos productores madrileños que hacen dos quesos realmente sorprendentes y buenos (sobre todo, si piensas que son quesos de Madrid, donde uno no esperaría quesos así): Marqués de Mendiola (que han recibido recientemente medalla de oro en los World Cheese Awards) y Peña Rubia (quesos artesanos con "auténtico sabor a oveja").

Y respondiendo a la pregunta... yo no puedo decir qué quesos me gustan, porque llenaría páginas :mrgreen: De todos los tipos y procedencias, siempre que "sepan a algo", a los tiernos y frescos no les veo la gracia...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com