Webcampista.com

mucho más que un foro

Que quiere decir?

ELISABETE

locuaz
Hola estoy mirando por aqui en el foro en los anuncios de arriba de caravanas y he entrado en el que pone caravanas cruz y hay un letrero que pone

Notificación importante sitio web fraudulento cruzvehiculos

Me explicais que significa

Un saludo Eli

Bueno pues esta claro ,no lo saveis osea que estais igual que yo jejejeje solo era por saver si era algo que no estaba claro y no fiarnos de la pagaina aunque me estraña por que esta en el foro como publicidad y no creo que sea publicidad engaños o no fiable

Un saludo Eli

lo que yo interpreto que quieren decir es que hay una web que se llama cruzvehículos que se está haciendo pasar por caravanas cruz. entiendo que son los de caravanas cruz que están dando el aviso de ese fraude

efectivamente lo que quiere decir es que hay unos señores haciendose pasar pasar en internet por caravanas cruz.

carvanas cruz lo que hace en su web es avisar de ese tema (pishing), para que al menos los que visiten su página puedan saberlo.

La verdad es que este tipo de fraude está a la orden del día, a veces es más fácil aprovecharse de la popularidad de una página , marca o establecimiento que crearse una imagen propia.

lo que yo interpreto que quieren decir es que hay una web que se llama cruzvehículos que se está haciendo pasar por caravanas cruz. entiendo que son los de caravanas cruz que están dando el aviso de ese fraude

El que no corre...........................vuela.........................por cierto tienen unos precios muy interesantes..............motos, autos............etc.............................huelen a fraude total............................

Saludos y en web también a ocurrido este problema.

bueno, me he puesto en contacto con caravanas cruz para ampliar algo más la información del tema y me mandan la siguiente información para que la publique con el animo de prevenir a todos nosotros de una más que presumible estafa a sufrir:

efectivamente, como bien comentáis es una página fraudulenta, nos enteramos por algunos interesados que nos llamaron. No solamente eso sino que hubo personas que viajaron desde otros países para poder ver sus vehículos.
Estas personas fueron precavidas, algunas nos llamaron por teléfono y otras como las anteriormente comentadas hicieron viajes para asegurarse de la veracidad antes de entregar ningún dinero.

A partir de ahí, Caravanas Cruz, procedió a recabar información y una vez obtenida efectuó la correspondiente denuncia ante la Policía, de la cual, como todo esto sabéis es lento, estamos esperando resultados. No obstante para aclarar más, te comento que no solamente usan el nombre de Cruz Vehículos para confundir al posible comprador, sino que los más sangrante ponen la misma dirección, el mismo CIF, mismas coordenadas de GPS y todos los datos mercantiles de Caravanas Cruz.
Y por supuesto, si fuera veraz lo que publican en su página, esta empresa ( Caravanas Cruz ), compraría todos los vehículos.
Ante estos hechos nosotros mismos pusimos el aviso en nuestra web, como asimismo, contactamos con google España, mandándoles un dossier completo, los cuales muy amablemente nos dijeron que no entraba dentro de sus competencias solucionar este tema aquí en España, y que lo remitían al departamento legal de la central de google. Posteriormente recibimos un dossier de los mismos, hará unos quince días, y todavía no hemos sido capaces de conseguir que sea retirada esta página fraudulenta, que fácil es suplantar totalmente una identidad y que laborioso, engorroso, frustrante y que sensación de impotencia, sin contar la pérdida de tiempo y económica que se produce, en este caso, a nuestra empresa como a cualquier otra que esté en nuestra misma situación. ¡¡¡¡DEMENCIAL!!!!

P.D. De este tema tuvimos noticias en Enero de este año, han pasado "sólo" 4 meses.
José Cruz

Muy bien..............Joel..........................hay que defender a las personas que se ganan su dinero de una forma honrada y profesional.

Saludos.

© 2004-2024 Webcampista.com