Webcampista.com

mucho más que un foro

¡Que recuerdos!..... volveré

VIAJEROXL

hablador
Creo que me ha cautivado y enganchado hasta tal punto que no paro de buscar por internet y ese en concreto me ha echo recordar mi paso por PEÑA MONTAÑESA. Para mi amigo volusia.



 
Impresionante. Mis hijos eran muy pequeños y lo recuerdan todavía. Imborrable.
 
Monte perdido.........................

54449822.jpg
 
La verdad es que tooooda esa zona es una pasada. Nosotros estuvimos en octubre y aunque estaba todo muy seco era impresionante, sin lugar a dudas repetiremos.
 
Monte perdido.........................

54449822.jpg

eso creo que es cola de caballo no?, a mi me falto una media hora para llegar aproximadamente, pero el crio no podía mas, y claro luego tocaba el regreso, así que tras una merecida pausa decidimos regresar a la planada. UN SALUDO.

P.d. de momento todos y todas bastante bien gracias.
 
eso creo que es cola de caballo no?, a mi me falto una media hora para llegar aproximadamente, pero el crio no podía mas, y claro luego tocaba el regreso, así que tras una merecida pausa decidimos regresar a la planada.
En mi caso, mi hijo, que tenía entonces 3 años y medio, fue el que tiró de mi hija y mujer para llegar a la Cola de Caballo, porque ellas querían dar la vuelta en las Gradas.:flor3:
Hizo todo el camino como un campeón :machote::machote::machote:Fuimos a su paso y nos costó alrededor de 7 horas y cuarto.
Lamentablemente, perdimos las fotos, ya que se cayó mi hija con la cámara al agua en el camino de vuelta :cry2: :cry2:
 
Que pasada, nosotros hicimos lo mismo con las niñas y tampoco tenemos fotos, porque me puse la cámara en la falda y subimos al coche. Cuando llegamos al camping baje del coche sin darme cuenta que llevaba la cámara encima y mi marido aparcando se cargo la cámara.... bueno todo puede pasar de vacaciones al menos siempre nos quedan los recuerdos y algun dia volver y hacer otra vez el camino.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com