Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que revista de camping me recomendáis???

lumbreras

Participativ@
Pues eso, quiero comprar una de esas revistas que se dedican al mundo del camping. He estado viendo varias publicaciones pero no se por cuál decidirme.
Necesito una que se dedique sobre todo a explicar y enseñarte lugares donde visitar.

Un saludo y muchas gracias!!!!
 
No te gastes la pasta, la mejor revista y donde más aprendes es en el foro de webcampista... jejeje
 
Yo suelo comprar dos el camping y su mundo (peldaño)..y camping-caravaning...a mi personalmente me gusta mas la primera por el contenido , la otra tambien esta bien pero es un poco mas comercial....saludos
 
La mejor revista internet y los foros dedicados al tema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
así tienes referencias, y cuando terminas tu estancia en el camping dejas tu opinion dentro del apartado correcto del camping para el resto de foreros.
 
Hola,primero decirte que soy muy aficionado al camping y al todoterreno y que durante años he estado suscrito a las dos revistas que mencionan antes,he dejado de comprarlas,los precios no estan actualizados,las pruebas son siempre en parado,pesos de cv dicen lo que el catalogo,jamas dicen nada malo de ninguna,pruebas de autos casi siempre las mas caras,asi que pese a mi gran aficion,las deje,lo mejor internet.
Saludos.
 
Yo las he comprado esporádicamente y no valen para gran cosa. Además, de caravanas, poco. Y de tiendas, nada. El 80% del contenido son autocaravanas.

Yo compro dos revistas alemanas de caravanas y camping en formato E-paper todos los meses y me entero de muchísimas más cosas. Además de que auqnue sólo prueben una caravana a la semana, lo hacen a fondo. Y hablan de accesorios, de vehículos tractores, de campings y de viajes.

Un saludo
 
Yo compro dos revistas alemanas de caravanas y camping en formato E-paper todos los meses y me entero de muchísimas más cosas. Además de que auqnue sólo prueben una caravana a la semana, lo hacen a fondo. Y hablan de accesorios, de vehículos tractores, de campings y de viajes.

Un saludo

Que revistas? Alemanas pero, en español? Precios?
 
Que revistas? Alemanas pero, en español? Precios?

Alemanas en Alemán. Lamentablemente, para muchas de las personas que andan por aquí, con una barrera de idioma importante (si al menos fueran en inglés sería mejor para la gente)

Una es "Caravaning" y la otra es "Camping, Cars & Caravans". Pago 3 euros y pico cada ejemplar

Un saludo
 
Hace unos años estando en el camping de Cáceres un alemán tiro tres revistas "nuevas".... Yo las cogí ....y ....entender na de na pero por lo q vi eran mucho mejor q las de aquí... Creo recordar q eran Caravaning y venían pruebas de tractores además de muchas Caravana s y pocas auto s

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
 
Hace unos años estando en el camping de Cáceres un alemán tiro tres revistas "nuevas".... Yo las cogí ....y ....entender na de na pero por lo q vi eran mucho mejor q las de aquí... Creo recordar q eran Caravaning y venían pruebas de tractores además de muchas Caravana s y pocas auto s

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>

Concretamente, ninguna. El mismo grupo editorial, que es el que edita "Auto Motor und Sport" del grupo Motorpress internacional, y al que pertenece, por ejemplo "Autopista", tiene la revista "Promobil" que es sólo para autocaravanas.

Así que "Caravaning" es sólo para caravaneros.

Y como bien dices, no tiene nada que ver. En las de allí te cuentan si las instalaciones están protegidas, la calidad de las bisagras, si los cables y los desagües que van por abajo están bien puestos, pesan las caravanas...

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com