Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que revista de camping me recomendáis???

lumbreras

Participativ@
Pues eso, quiero comprar una de esas revistas que se dedican al mundo del camping. He estado viendo varias publicaciones pero no se por cuál decidirme.
Necesito una que se dedique sobre todo a explicar y enseñarte lugares donde visitar.

Un saludo y muchas gracias!!!!
 
No te gastes la pasta, la mejor revista y donde más aprendes es en el foro de webcampista... jejeje
 
Yo suelo comprar dos el camping y su mundo (peldaño)..y camping-caravaning...a mi personalmente me gusta mas la primera por el contenido , la otra tambien esta bien pero es un poco mas comercial....saludos
 
La mejor revista internet y los foros dedicados al tema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
así tienes referencias, y cuando terminas tu estancia en el camping dejas tu opinion dentro del apartado correcto del camping para el resto de foreros.
 
Hola,primero decirte que soy muy aficionado al camping y al todoterreno y que durante años he estado suscrito a las dos revistas que mencionan antes,he dejado de comprarlas,los precios no estan actualizados,las pruebas son siempre en parado,pesos de cv dicen lo que el catalogo,jamas dicen nada malo de ninguna,pruebas de autos casi siempre las mas caras,asi que pese a mi gran aficion,las deje,lo mejor internet.
Saludos.
 
Yo las he comprado esporádicamente y no valen para gran cosa. Además, de caravanas, poco. Y de tiendas, nada. El 80% del contenido son autocaravanas.

Yo compro dos revistas alemanas de caravanas y camping en formato E-paper todos los meses y me entero de muchísimas más cosas. Además de que auqnue sólo prueben una caravana a la semana, lo hacen a fondo. Y hablan de accesorios, de vehículos tractores, de campings y de viajes.

Un saludo