Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que ruta cojer?

Car_y_Sil

Auto Hymer Carado
Pues me quedan unos 10 dias para salir hacia Peñiscola al camping eden,y me asalta la duda de la ruta que tengo que cojer,por el tema de las restrinciones que se comentaban en otro post,tengo dos rutas en mente una es la mas facil casi todo autovia salir de Alcala de Henares meterme en la de Valencia hasta AP-7 y directo,y la otra es cojer N-II direccion Barcelona y salirme direccion Molina de Aragon y luego pillar la de Teruel,lo que pasa es que no se que tal es esta ultima para ir con caravana mas que nada por que no es autovia y hay mas curvas,es que es el segundo viaje que hago con la cv.

Salu2.
 
Para mi opinion la mejor ruta es la de NIII, hasta la circunvalación de Valencia y luego dirrección Barcelona hasta Peñiscola, es todo autovia.
 
Gracias Vicenchu,la verdad es que es la mas facil y yo creo que mas saliendo un miercoles que no creo que haya mucha circulacion.

Salu2.
 
Hasta Valencia no pillaras mucho trafico, pero desde Sagunto (Valencia) hasta Peñiscola segun lo veas tu, tienes la opción de ir por nacional o cojer la autopista de peaje.Depende de la hora que te pille la nacional suele tener bastante trafico, sobre todo pesado.
 
Pues nosotros que somos y vivimos en Alcala... solo podemos decirte que neustra ruta preferida por comodidad y tranquilidad es justamente la otra.. es decir por la A-2 hasta Alcolea del Pinar, alli coger la N-211 ..hasta Monreal y enlazar con la A-23 quete deja a la altura de Sagunto y de alli la AP-7 hasta Peñiscola...

El trozo de N-211, esta bien asfaltado, no tienes problemas de trafico y no tienes difucultades importantes a nivel de cuestas...y si ademas tienes ganas y nada mas pasar la gasolinera de Molina, aparcas y compras unas morcillas de Molina.... degustaras algo sublime...

Decidas la ruta que decidas , no tendras problemas...



PD. Yo tambien voy con CV, y es bueno salirse de las autovias de vez en cuando...
 
Pues hombre no habia pensado lo de las morcillas no estaria mal ya que por ahi pasaria sobre la hora de comer,tomo nota rocinante.

Salu2.
 
Desde Alcalá a Valencia por la N-III

Una vez en valencia cojes la circunvalación hacia Barcelona A-7, una vez pasado Sagunto tienes el desvio de la AP-7 peaje o de la Nacional. Decirte que esta nacional la han echo autovía que va por el interior de Castellón, te puede llegar casi hasta Benicasim. Si decides cojer esta autovia pasando Sagunto, ten cuidado al pasar la Vall D´Uxo mas o menos que te sale un desvio a la derecha donde te pone Barcelona/Castellon, ese no lo pilles que ese si que es la antigua N-340. Sigue por la autovia dirección Borriol y te sales en Castellón Norte/Benicasim. Desde ahí si no quieres meterte en la AP-7 ya es nacional hasta Peñíscola.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com