Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que sabeis de las caravanas beyerland?

Si las buscas con el Google te salen un montón de ellas y tienen buena pinta. Mira que lo básico esté bien como estanqueidad, golpes, humedades y sobre todo que tenga documentación, o sea ficha técnica. Si no la tiene, buscate otra cosa. Saludos.
 
Creo que son inglesas y me parece que son las que traen tres ventanas delante :confused5:.

Si son esas esteticamente son bonitas,del resultado que dan no tengo ni idea,no conozco a nadie que tenga ninguna.

Habría que ver como está.De todos modos el mercado de segunda mano es muy amplio.Yo me inclinaría por una marca mas conocida pero es mi opinión.

Un saludo.
 
Hola Agroseo:

Nosotros tenemos una Beyerland Vitesse 450, comprada de segunda mano a un holandés en un camping de Gerona. ¡¡EStamos encantados con ella!!. Beyerland es una marca holandesa que no se comercializa en España, así que el único problema que puedes tener con ella es encontrar algún tipo de repuesto, aunque nosotros hemos apañado bastantes cosas como claraboyas, mosquiteras, etc ... de otras marcas sin ningún problema.
Lo importante es la documentación de la caravana si ésta excede de 750 Kg. La nuestra excedía y gracias a que el holandés se enrrolló y nos envió un documento que llaman "certificado de homologación" y con ésto pudimos arregarlo, pero previo pago de unos 600 euros, ¡¡aviso!!. Si la caravana tiene la matrícula roja española sin problemas. Sino cuenta con que tendrás que tramitar la documentación y es muy lioso (a nosotros nos lo hicieron en una gestoría y gracias al papel del holandés, sino ya íbamos a desistir).
Sobre la caravana, está muy bien aislada, es muy sólida y se conduce muy bien con ella, aunque sea pesada (la Beyerland 450 tiene un PMA de 1000 Kg).
En fín, si tiene papeles cómpratela porque es una buena opción. Nosotros la hemos disfrutado mucho estos 3 años, ahora la vendemos porque nos compramos una nueva de 3 ambientes, ya que hemos aumentado la familia y no cabemos.
Si tienes alguna duda más no dudes en escribir. Un saludo.
 
ene dos

ene dos

Gracias por tu respuesta sergeva. Me he dado cuenta de que tiene dos camas y nosotros necesitamos litera. Tenemos dos niños de 10 y 8 años.

Un saludo.
 
Hola, yo tengo una que compre hace un año, es muy bonita y tiene unos acabados de gan calidad, estoy muy contento, es robusta,en la web que te indico suelen tenerla con frecuencia, yo la compre de segunda mano, es una empresa seria y me atendieron muy bien, si lo deseas puedo enviarte fotos y más información saludos
Caravanas Europeas
 
Nosotros también tenemos una Beyerland Vitesse 510 y estamos muy contentos con ella. La compramos de segunda mano pero está muy bien cuidada y es de calidad. La estamos disfrutando mucho, pero es verdad que se ven poco por estos lares.

Un saludo,

Idoyi :)
 
Hola a todos tengo una beyerland 350 viteses la compré de segunda mano y lla ficha técnica qué tengo no se si es válida o no porque nunca e visto ninguna de esta caravana alguien puede ayudarme
 
Buenos dias, como ya te han dicho en otro hilo, eso no es una ficha tecnica, es un certifficado de características, y de momento lo unico que puedes hacer es ir a una itv y probar a ver si con eso te hacen una ficha tecnica de verdad
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com