Webcampista.com

mucho más que un foro

Que sabemos de VOLUSIA

cequi

Participativ@
Hola pues eso el titulo del hilo pues hace mucho tiempo que yo alíenos no leo nada de el i se me hace muy extraño, y con todo lo que llevamos pasado me gustaría saber algo, esperemos que este de vacaciones por algún sitio.
un saludo agur
 
No puede...no puede...lo ha secuestrado la BMW???
 
Volusia........ se te echa de menos...

Un saludo
 
Pues......si...que...... se le echa......de menos....

Ande andara

Nadie tiene manera de localizarlo¿?
 
Ya van varios hilos preguntando por el, y no hay forma,

Entiendo, que la única forma seria, que alguien que le conociera le contase, y nos dijera algo,

Me uno a la incertidumbre...
 
No puede...no puede...lo ha secuestrado la BMW???
Confirmo que no fue la BMW, ya lo busque allí y no esta, espero que no escapase de nosotros, se rehecha de menos y tanto que se le hecha de menos carallo
 
Entonces.... ...... ...... ......
 
Hola ,sí es verdad ,yo llevo días pensando en donde andará , Manolo te hechamos de menos ,desearte que este bien ,tú y los tuyos.
 
Al parecer fue vaneado, cuando el problema del hilo de política.
El y alguno más, claro
 
Es una pena, hay veces que nos calentamos y pasan estas cosas.
 
Más bien parece que se molestó por este tema.
sólo hay que mirar sus últimas intervenciones.
Esperemos que vuelva................., que aquí puede aportar mucho........
 
La política nunca trae nada bueno, te enciendes, discutes, creas enemistades, renuncias a lo que te gusta y al final, ¿Para qué?. No merece la pena.
 
Hoy tendríamos que felicitarle por el ascenso del Huesca a la primera división del fútbol español.... Volusia, si nos lees enhorabuena.
 
Hasta donde yo sé, está bien. No sabía que estaba baneado.
El Huesca sube y a mi Lega le bajan. Así es el fútbol...
 
Volusia Vuelveeeeeeeee..........................................
 
Yo tambien quiero que vuelva, que lo desganen, por favor

pírricos y se mantiene el Celta y baja el Depor, en ambos casos para llorar, por que hay que reconocer aunque sea celtista que lo hicieron no mal, lo siguiente, yo que tenia la ilusión de volver a verlos en primera a los dos
 
Yo no tengo nada en contra del Celta. Pero lo que le han hecho al Lega esta temporada es de Juzgado de Guardia directamente. La corrupción está en todos los ámbitos, está claro. Y el fútbol no iba a ser una excepción.
 
Al parecer fue vaneado, cuando el problema del hilo de política.
El y alguno más, claro
¿Tan seguro estás de eso?
Como se puede comprobar perfectamente, la noche de su última participación me pilló a mi por medio siguiendo el hilo y nadie escribió nada como para ser baneado.
 
No estoy seguro, pero creo que después estuvo por aquí conversando.
No creo que este baneado por eso.
 
¿Tan seguro estás de eso?
Como se puede comprobar perfectamente, la noche de su última participación me pilló a mi por medio siguiendo el hilo y nadie escribió nada como para ser baneado.
Por eso digo parece, no afirmó, en fin sea lo que sea no entra, el sabrá el porque.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com