Webcampista.com

mucho más que un foro

Que sabemos de VOLUSIA

Nos estará poniendo a prueba, quizás, para ver hasta cuando le suplicamos que vuelva.
Venga, hombre, no te hagas de rogar tanto, y cuéntanos tus razones, que seguro que las tienes.
 
Baneado no puede estar porque su nick sigue saliendo
 
Yo no tengo nada en contra del Celta. Pero lo que le han hecho al Lega esta temporada es de Juzgado de Guardia directamente. La corrupción está en todos los ámbitos, está claro. Y el fútbol no iba a ser una excepción.
Es broma hombre, pero lo de la corrupción no tanto, tengo un amigo que se dedica al periodismo deportivo (Vigo aun es una aldea grande) y hizo un estudio sobre el tema, a los pequeños les han robado sobre 10 puntos mínimo, penoso.

Venga Volu muestra, que ya sabes que te queremos
 
Es broma hombre, pero lo de la corrupción no tanto, tengo un amigo que se dedica al periodismo deportivo (Vigo aun es una aldea grande) y hizo un estudio sobre el tema, a los pequeños les han robado sobre 10 puntos mínimo, penoso.

Venga Volu muestra, que ya sabes que te queremos

Si miras el AS de hoy, hablan de 16 puntos tangados al Leganés. Dónde estaría de no habérselos quitado? Hay un ranking de equipos más "perjudicados" (digamos mejor robados) por el VAR y lo encabeza el Lega con 8 (antes del último partido). Simplemente con ese ranking estaría en la mitad de la tabla tan tranquilo.
 
Madre mía de
Que sabemos de VOLUSIA
A Polémica por el Futbol....
 
Poelmica ¿que polemica?, al Lega nada de tenerle mania, siempre seré de los equipos pequeños.

Es parea ver si Volusia pica y vuelve a entrar
 
Tras echarle un vistazo al enlace que ha puesto @Carlos es muy posible que simplemente le molestase la actitud Luis XIV del propietario del foro y decidiera pirarse.
Si alguien te cierra la boca por las buenas igual no quieres fomentarle el negocio.
 
Cada uno es libre, pero hay diversidades posiblemente Luis XIV , lleve las suyas, lo mismo que al contrario.
 
MADre mía, qué bonitas quedan las elucubraciones y MAXX si le ponemos un toque histórico. Igual VOLUSIA podría haber optado por el doble nick como otros y no lo ha hecho..
 
No sé cómo explicarlo sin incumplir normas, he oído comentar que el jefe de unos cuatreros le dijo a un periódico local de un pueblo de Texas que no hiciera publicaciones sobre las actividades que llevaban a cabo. Tenía comprado al Sheriff Thomas, y el periodista sabía que podría tener problemas aunque se lo habían advertido sin amenazas. Lo que no se sabe es si era afín al jefe de los cuatreros.
Lo mejor era evitar informar, desde otro punto de vista (de los lugareños), era censura. El buen periodista, decidió quitar la sección de opinión de los lectores. Corrían rumores por el pueblo, los mensajes iban de boca en boca, de uno en uno como en el Whatsapp. Todo el mundo sabía que esta situación pasaría tarde o temprano... al final todo con los años quedará en el olvido! ;-) jeje
Saludos.
 
Cada uno es libre, pero hay diversidades posiblemente Luis XIV , lleve las suyas, lo mismo que al contrario.
Ah si si, yo desde una perspectiva que puede ser erronea, porque por escrito no se puede saber el tono, me ha parecido que Volusia estaba molesto.
Que si me has movido el hilo, que si no, etc...
 
Legia lo he dicho en otras ocasiones eres un crack y me encantaria tomarme una cerveza contigo.
En una frase
Eres realmente siempre tu.autentico.
Me moma mogollon tus puntod vista y tu humor.
Pues eso a disfrutar de la vida.
Volusia tampoco tengo el placer de conicerte en persona pero si lees esto aunque no puedas i no te apetwzca o lo que sea te deseo lo mejor y que estes bien y que aparezcas i no cuando te se la gana que aqui tienes un fan para siempre.
 
Legia lo he dicho en otras ocasiones eres un crack y me encantaria tomarme una cerveza contigo.
En una frase
Eres realmente siempre tu.autentico.
Me moma mogollon tus puntod vista y tu humor.
Pues eso a disfrutar de la vida.
Volusia tampoco tengo el placer de conicerte en persona pero si lees esto aunque no puedas i no te apetwzca o lo que sea te deseo lo mejor y que estes bien y que aparezcas i no cuando te se la gana que aqui tienes un fan para siempre.
cuando quieras nos tomaremos no una cerveza si no las que quieras, a otros foreros los he recibido en mi pueblo y sigo teniendo una amistad con varios se ellos, nos comunicamos por wasat de vez en cuando, te envio mi tf por privado.un abrazo y hasta pronto
 
Yo he echo de menos sus intervenciones y la verdad es que sin conocerlo, ahora me cae un poco mejor..... más que nada por la manera que se ha ido, sin grandes despedidas , sin dramatismos, sin protagonismos, estaba molesto por algo y ha cortado por lo sano.
Me da no sé porqué, que no va a volver nunca, ojalá me equivoque......
 
cuando quieras nos tomaremos no una cerveza si no las que quieras, a otros foreros los he recibido en mi pueblo y sigo teniendo una amistad con varios se ellos, nos comunicamos por wasat de vez en cuando, te envio mi tf por privado.un abrazo y hasta pronto
Pues yo lo he intentado un par de veces en el camping de Cáceres y nada que no te pillo..??‍♂️
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com