Webcampista.com

mucho más que un foro

que saber sobre el kiko rural !

KM 0

locuaz
estamos pensando ir un fin de semana al kikopark rural en vllagordo del cabriel , nos gustaria saber opiniones de que tal son las instalaciones , levamos 2 niños de 10 y 5 años y saber si hay para estar entretenidos para ellos , u tema que me preocupa por estar cerca de la agua es si estaremos bombardeados por mosquitos , que tal se esta por la noche , por si hace fresquis , eh visto en un video que tienen arboles dan suficiente sombra ? , vamos lo que se os ocurra comentar bienvenido sera , gracias por vuestros comentarios .
 
Si vais ahora aún cogen Acsi, aunque no es un camping caro (sobre todo para temporada tienen unos precios imbatibles). Las instalaciones para mi gusto bien. Las parcelas son de grava, amplias y con seto alto, las de la zona de itinerantes tienen toma de agua. Enchufe europeo de 3 pines. Es amplio y plano, buena maniobrabilidad.

Sombra entre poca y muy poca, es un camping de extremos al estar en plena meseta. Yo en verano no he estado pero por lo visto pega una buena solana. En invierno he visto helar. Eso sí, noches frescas y sin bochorno, con cielos claros.

La piscina (una mediana y una infantil) tiene césped, el bar/terraza está muy bien. Personal agradable.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
gracias mazao por tu info , iremos en un par de semanas y en un video se ven arboles que creo que algo de sombra daran , sino es montar una pergola y resuelto , lo que me preocupa es si nos ara rasca por la noche o es soportable , vamos que si con un polo encima se resuelve no es problema , este es el video al que me refiero y se ve tanto los arboles como las parcelas ,
.
 
Rasca de morirse, en estas fechas, no. Por la noche refrescará "de rebequita". O a lo mejor ni eso.

Y la sombra, sí, hay árboles, pero harían falta más. Más bien pasaréis calor. A la piscina.

¿Qué más? En el pueblo de camino al camping hay un supermercado, y también se puede comprar vino de la cooperativa. Alrededor del camping pasan varios senderos, se puede dar un paseo bajando hasta el embalse, y cogiendo el coche desde Villargordo se puede ir a Contreras y las Hoces del Cabriel.


Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
estamos pensando ir un fin de semana al kikopark rural en vllagordo del cabriel , nos gustaria saber opiniones de que tal son las instalaciones , levamos 2 niños de 10 y 5 años y saber si hay para estar entretenidos para ellos , u tema que me preocupa por estar cerca de la agua es si estaremos bombardeados por mosquitos , que tal se esta por la noche , por si hace fresquis , eh visto en un video que tienen arboles dan suficiente sombra ? , vamos lo que se os ocurra comentar bienvenido sera , gracias por vuestros comentarios .

Ya la estas liando otra vez?? Tu no pares, no. Un fuerte abrazo y a disfrutar.
 
A mi el camping me gusta, he estado en noviembre y febrero, no te puedo decir del verano, el trato del personal excelente y en el bar se come muy bien y a buen precio. Es bonita la ruta de los cuchillos y bajar hasta el rio cabriel por la presa en coche. Bajar al pantano por la ruta de nada mas salir del camping a la derecha esta entretenida...


Gracias por compartir esta ilusión!!!!
 
Hola yo estado varias veces, pero nunca en esta temporada de verano, las parcelas son grandes los baños esta bien y los fregadero ,se pueden hacer varias actividades
 
Ya la estas liando otra vez?? Tu no pares, no. Un fuerte abrazo y a disfrutar.

yo es que despues del finde en el torre la sal , fue tan grata la compañia que ya estamos con el culete inquieto y buscando nueva experiencia , ni que decir que sois bienvenidos , aunque creo que por el sur os debe de ir bien , un saludete y a pasarlo bien .
 
vamos por lo que contais debe de ser bueno , agradezco vuestros comentarios tanto de rutas como de donde comprar , este camping lo elegimos por cambiar de los de playa que ahora se ponen muy llenitos y hacer alguno de montaña .
 
El camping me parece bueno. Si buscas montaña en el sentido clásico igual no es lo que esperas, está en una zona con posibilidades pero el sitio concreto del camping no es demasiado fresco. Yo lo veo idóneo para primavera u otoño.

De todas formas es un sitio agradable, hay empresas que organizan actividades en el río, también visto que te gusta la bici, hay pistas fáciles por allí, sobre todo si aprovechas las primeras horas del día. Y desde el pueblo, tienes el puerto de Contreras, mirador de Peñas Blancas, ruta de las Trincheras...

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Hola yo estaba.pensando en ir a primeros de febrero en semana blanca , voy con dos niños de 5 años.
En esta temporada, ¿hay alguna.actividad para ellos?
¿Hace mucho frio.por.el.día?
Gracias por la información
 
Hola yo estaba.pensando en ir a primeros de febrero en semana blanca , voy con dos niños de 5 años.
En esta temporada, ¿hay alguna.actividad para ellos?
¿Hace mucho frio.por.el.día?
Gracias por la información

nosotros estuvimos hace un mes en el camping y con esta ya es la segunda vez , decir que es tiempo de hacer frio pero el tiempo esta tan loco que no hacia el frio que tocaba al menos eso nos dijo el gerente del camping , es un camping de montaña sin lujos pero tranquilo y con sus encantos de poder visitar el pantano y rutas como la que hicimos que fue visitar una bodega de vino , en cuento a las instalaciones muy sencillas pero bien cumplen , las calles son sin asfaltar y las parcelas son algunas con grava y otras con tierra , actividades para niños tan pequeños en ese tipo de camping y menos siendo temporada baja no las encontraras , pero puedes consultarlo llamando al camping , no se si con esto te habre podido ayudar pero si necesitas alguna info mas para eso estamos .
 
Muchas gracias Km0
Claro que me has ayudado
Tb estoy pensando en ir al de Fortuna, al camping La Fuente, este tiene piscina termal.
A ver como evoluciona el tiempo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com