Webcampista.com

mucho más que un foro

Que se pierdan esos hilos

veranito

opositando pá rico
desde yer tarde llevo dandole vueltas al coco, que para mi eso no es bueno, porque me distraigo de lo unico importante, pero bueno ahi mi reflexion.
Hace unos meses que di con vosotros por casualidad, desde mi primera salida he ido conociendo a muchos foreros y haciendo amigos, unos me caen bien y otros fenomenal, para mi la web es un medio de distraccion, al llegar a mi casa pienso que me habran dicho como me habran llamado (no dejan de isultarme, amenazarme entre otras cosas)pero siempre es con el cariño y amistad (aunque no nos conozcamos) formada en esta pagina; y esos hilos donde me siento importante porque mi experiencia o conocimientos pueden ayudar a otra persona (ya se que ayudo poco)

Nunca he utilizado un hilo para desprestigiar a una persona, nunca he utilizado un hilo para intentar la venganza sobre un comercio, dejemosnos de utilizar este medio para eso por favor; esto no es nuevo ya no contestamos la mayoria pero siguen habriendose hilos de estos temas.
Señor@s y señoritas que hay que denunciar, pero no utilicemos la web como medio de venganza a titulo personal, hay otros medios, dejemos esos hilos vacios y que se pierdan en el ultramundo.
Como ya sabeis mi fuerte no es escribir, pero creo que queda claro lo que intento deciros con este hilo, utilicemos webcampista para reirnos, ayudarnos y conocernos, que para enojarnos, ser egoistas y vengativos nos queda el resto del día
 
como que no los usas, ayer me llamaste envidioso jejejejejeje
bueno ahora en serio lo mejor es que se pierdan en el averno y no hacerlos casos
 
-* No se..................dice no se que de que no devemos desprestigiar a nadie en no se que hilos y el otro dia me llamo mamonazo
































































juas juas juas juas juas juas. jejejejejejejejeje
Quien te llamo mamonazo el MAMON de veranito jajajajajajajaj
No te preocupes q es RARITO le gusta cagar pa dentro jajajajaja
 
Digo yo una cosa : tu podrias excomulgarlo verdad ????? o sacarle el demonio q lleva dentro ??????? jajajajajjaja te comento un dia lo agarre del cuello y mira como se puso



attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • ayeko1.jpg
    ayeko1.jpg
    32,3 KB · Visitas: 0
veranito,aunque parte de razon no te falta,disiento contigo en una cosa,creo,bajo mi punto de vista,que si se utiliza de manera constructiva,cualquier critica no esta mal,es importante saber que establecimientos cumplen o no cumplen,ya que cobrar bien,lo hacen todos,esta es en la parte que no estoi de acuerdo contigo,el tema viene cuando se utiliza a modo de revancha personal,eso es lo que se debe erradicar,que aqui es donde si estoi de acuerdo contigo.
No obstante,y rompiendo una lanza en favor de algunos establecimientos,he de decir,que en muchos casos tienen razon,por desgracia,he visto muchos casos en que el comportamiento del personal es incivico desde el primer momento que entran,y luego se permiten el lujo de escribir barrabasadas por que el propietario les ha puesto en su sitio.
Por otra parte,decirte amigo mio,que se te ve el plumero demasiado,desde que eres el presidente de ACAAN ( asociación de campines andaluces ),has cambiado como de la noche al dia,defiendes a capa y espada a los empresarios,llegando a vejar al cliente,eso sin contar como te has vajado los pantacas y te has cambiado de chaqueta.
Lo que hacen cuatro duros en dinero B.
MAMONAZO.
 
veranito,aunque parte de razon no te falta,disiento contigo en una cosa,creo,bajo mi punto de vista,que si se utiliza de manera constructiva,cualquier critica no esta mal,es importante saber que establecimientos cumplen o no cumplen,ya que cobrar bien,lo hacen todos,esta es en la parte que no estoi de acuerdo contigo,el tema viene cuando se utiliza a modo de revancha personal,eso es lo que se debe erradicar,que aqui es donde si estoi de acuerdo contigo.
No obstante,y rompiendo una lanza en favor de algunos establecimientos,he de decir,que en muchos casos tienen razon,por desgracia,he visto muchos casos en que el comportamiento del personal es incivico desde el primer momento que entran,y luego se permiten el lujo de escribir barrabasadas por que el propietario les ha puesto en su sitio.
Por otra parte,decirte amigo mio,que se te ve el plumero demasiado,desde que eres el presidente de ACAAN ( asociación de campines andaluces ),has cambiado como de la noche al dia,defiendes a capa y espada a los empresarios,llegando a vejar al cliente,eso sin contar como te has vajado los pantacas y te has cambiado de chaqueta.
Lo que hacen cuatro duros en dinero B.
MAMONAZO.
apoyame y te hago secretario, lo que quiero decir es que intentamos de trasladar nuestro malestar y hacerlo general, y muchas veces somos nosotros los responsables de la respuesta que recibimos
 
apoyame y te hago secretario, lo que quiero decir es que intentamos de trasladar nuestro malestar y hacerlo general, y muchas veces somos nosotros los responsables de la respuesta que recibimos

Ok,visto,tienes toda la razon del mundo,amigo mio,un abrazo muy grande( ya soi el secretario,no?)
 
Envidiosos a este ritomo os abro un hilo solo de insultos. leches que era serio mi planteamiento y al final se desborda el cachondeo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com