Webcampista.com

mucho más que un foro

Que se puede llegar a hacer con el toldo tarp?

Ratm

Participativ@
Tengo un remolque inesca ruta sin avance y el caso que queria un poco mas de espacio y un sitio para cocinar si llueve o para estar si hace viento , en un principio habia pensado en un cenador pero las carpas que hay no me gustan y lo unico que veo o es demasiado grande o sin paredes ,he visto que el toldo tarp permite muchas configuraciones, pero no se si por ejemplo comprando dos me puedo hacer una especie de avance,tampoco necesito que se pueda cerrar del todo, con ponerlo a modo de avance con un techo y dos paredes que pueda quitar si hace mucho calor me vale,pero no se si podré hacerlo con el tarp, supongo que acoplar alguna puerta o ventana imposible...a ver si alguien que lo tenga me puede ayudar
Gracias

Enviado desde mi MB525 usando Tapatal
 
El Tarp está muy bien. Yo lo tengo para mi caravana y estoy súper contento. Posee las tres "B": Bueno, bonito y barato. Es muy ligero y ocupa muy poco cerrado. Totalmente impermeable y como dices permite múltiples configuraciones. también podrías unir varios, pero para eso hay que saber de costura. Mi suegra que es costurera me hizo un pliegue para poder meterlo por la guía del lateral de la caravana. Ahí va un ejemplo de como quedó.
hjj.jpg
 
Yo pensaba que venia pensado para unir dos, que anclajes lleva?mi idea es sujetarlo a los aros que lleva el remolque tienda para los vientos, me dará de si para toldo y una pared?
Gracias por la info

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
 
Si usas uno te dará para un poco de techo y una pared que no llega al suelo, pero pienso que suficiente.
Yo lo tengo en la furgo con una guía y con uno va de sobra.
Ahora si quieres ponerle paredes ostras, complicado lo lo veo
 
Lo puedes poner todo como techo o con la pared como te he comentado.
Creo recordar que son 9 metros cuadrados por lo que está muy bien; y como ha comentado el compañero ocupa poco espacio y no pesa
Saludosssssss
 
Hola pasante por este hilo
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=72016
Yo incluso lo pongo en casa, como tiene varios anclajes es muy versátil. Eso si me he agenciado un tercer palo.

pesage9a.jpg
 
yo lo tengo. Me ha sido util siempre, lo he usado como tienda improvisada llendo de acampada libre, con mochilas y toda la historia, poniendolo con los bastones de trekking.
Tambien lo he usado de avance de tiendas pequeñas..., de cenador..., en barbacoas... en tipico domingo que hace buenisimo y de repente tormenton...
Ahora lo pretendo usar de toldo de caravana, pero todavia no le he cosido el bordon. No ocupa sitio en el maletro del coche ni pesa, yo siempre lo llevo.
En fin, un producto muy versatil. Tambien hay ahora uno color gris clarito, pero es algo mas caro.
 
Hola a todos,
Acabo de volver de las vacaciones. Dos semanitas en la Bretaña. Unos días antes de salir, rebuscando por los foros, me convencí y compré el toldo Tarp, y ya sin mucho tiempo para probaturas, únicamente probé si el cable de antena que tenia por casa con el toldo doblado pasaba por la ranura de la caravana, y así fue. Así que cargamos el toldo nuevo y el cable de antena y hemos tenido muchos días para probarlo. El resultado, muy satisfactorio. en el primer montaje nos encontramos que como únicamente doblamos el toldo alrededor del cable y lo metimos por la ranura, se iba deslizando hasta que se salia, quedando cogido únicamente por los dos lados . Lo solucionamos doblando el toldo para arriba en vez de para abajo, y atando los tensores hacia los lados. No se volvió a salir en todas las vacaciones. Únicamente teníamos la duda de que pasaría en caso de lluvia, si se llenaría de agua,... y por suerte para nosotros no ha llovido en todas las vacaciones!!! Pero se veía un montaje sólido.
Os adjunto unas fotos. Evidentemente , para los que tengan posibilidad, con un bordón cosido seguramente aumentaría la duración de la tela. Yo solo aporto una idea rápida que nos ha funcionado muy bien. Y si la tela nos dura un par de temporadas, por el precio estaré más que satisfecho.
Por cierto, el montaje, yo solo y sin ayuda , eran 10 minutos justos.
2014-08-01 10.31.44.jpgtarp.jpg
 
yo en su dia compré un cenador de 3x3 y con 2 paredes incluidas en Carrefour por 50€ como era un "armatoste grande", lo llevaba atado en la baca del Carro-tienda Inesca Tyrol y muy bien...
IMG1068.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com