Webcampista.com

mucho más que un foro

Que sepáis que se puede pulir

mallaná

hablador
30fcb5a6b3edb5e788952e52d9195f39.jpg

Pues eso.me paso hace unos días que vi como el frente de la cv. Estaba sucio ,y cuál fue mi idea? Darle con disolvente,ya que las manchas no se quitaban con limpiadores de varias clases.
Y entonces ,al darle con disolvente,ma cosa empeoró ,ya que no sólo no se quitaron las manchas ,si no que quedó de un color mate muy feo,
Hoy lo e estado puliendo ,con pulimento y disco de espuma.y este es el resultado.casi nuevo.
También e quitado un par de arañazos que tenia una ventana y a quedado bien.
Saludos.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Hola es muy interesante, queda limpia y pulida. Saludos
 
30fcb5a6b3edb5e788952e52d9195f39.jpg

Pues eso.me paso hace unos días que vi como el frente de la cv. Estaba sucio ,y cuál fue mi idea? Darle con disolvente,ya que las manchas no se quitaban con limpiadores de varias clases.
Y entonces ,al darle con disolvente,ma cosa empeoró ,ya que no sólo no se quitaron las manchas ,si no que quedó de un color mate muy feo,
Hoy lo e estado puliendo ,con pulimento y disco de espuma.y este es el resultado.casi nuevo.
También e quitado un par de arañazos que tenia una ventana y a quedado bien.
Saludos.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
Ya te llevare la mia ....haber si le sacas el brillo....jijijii

Enviado desde algún lado
 
30fcb5a6b3edb5e788952e52d9195f39.jpg

Pues eso.me paso hace unos días que vi como el frente de la cv. Estaba sucio ,y cuál fue mi idea? Darle con disolvente,ya que las manchas no se quitaban con limpiadores de varias clases.
Y entonces ,al darle con disolvente,ma cosa empeoró ,ya que no sólo no se quitaron las manchas ,si no que quedó de un color mate muy feo,
Hoy lo e estado puliendo ,con pulimento y disco de espuma.y este es el resultado.casi nuevo.
También e quitado un par de arañazos que tenia una ventana y a quedado bien.
Saludos.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
Te ha quedado muy bien.
¿habías probado con piedra verde? en mi cv ha hecho milagros.
Lo de las ventanas, si que me interesa, tengo un par de rayas para quitar.
¿Se puede acoplar ese disco a un taladro?
 
Piedra verde? Kriptonita?
Que es esto?
Perdona mi ignorancia, pero no tengo ni idea.
 
Claro que se puede pulir no siempre quedan perfectos pero siempre algo pueden mejorar. El pulimento uno fino de automoción incoloro puede valer siempre hay que probar en una que no se vea para hacer la prueba.
Hace poco un compañero también pulió el lavabo del baño con un resultado muy bueno. También se puede pulir fregadero cocina etc y darles una nueva vida.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Piedra verde? Kriptonita?
Que es esto?
Perdona mi ignorancia, pero no tengo ni idea.
Jajaja, no es criptonita, pero limpia muy bien, sobre todo esas manchas oscuras de grasa o restos de tubo de escape, etc.
PIERRE%20VERTE%20200G-0.jpg
pierre03dp-1.jpg


En Leroy Merlin tienen. se humedece un poco la esponja, se frota un poco en la pasta de la caja y se aplica en la superficie a limpiar, luego aclarar con agua y mejor secar con rollo de cocina o lo que quieras.

 
Te ha quedado muy bien.
¿habías probado con piedra verde? en mi cv ha hecho milagros.
Lo de las ventanas, si que me interesa, tengo un par de rayas para quitar.
¿Se puede acoplar ese disco a un taladro?
Si.los hay para tladro.tienes que hacerlo a media velocidad y sin apretar.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
La pasta de dientes hace milagros para quitar arañazos en los plásticos. Es un buen pulimento. Remedio de relojero [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si lo se.pero para todo lo que yo le di hubiese gastado unos pocos de tubos.ja,ja,ja

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Jajaja, no es criptonita, pero limpia muy bien, sobre todo esas manchas oscuras de grasa o restos de tubo de escape, etc.
PIERRE%20VERTE%20200G-0.jpg
pierre03dp-1.jpg


En Leroy Merlin tienen. se humedece un poco la esponja, se frota un poco en la pasta de la caja y se aplica en la superficie a limpiar, luego aclarar con agua y mejor secar con rollo de cocina o lo que quieras.

Me parece que es una especie de arcilla blanca, y también va genial para limpiar todo tipo de cacharros metálicos (desde ollas, fregaderos, plata, etc.) y cosas blancas (hay quien limpia las sillas blancas de plástico, zapatillas, etc.)... Dicen que da muy buenos resultados... Yo lo tengo anotado para la próxima vez que pase por el Leroy Merlin o Carrefour, que también me han dicho que hay... Lo que no se me había ocurrido era la caravana... Buena idea!
 
Te ha quedado fenomenal mallaná, como nueva. :manosaplausos::manosaplausos:

Me pido la vez despuéz de Senguiyeva, para llevarte las nuestras :angel7::rolleyes:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com