hibridos son tambien de gasolina no?
Lo que sobre todo hay son interpretaciones diferentes. Con finalidades diferentes. En función de intereses diferentes y contradictorios.
No miro unas estadísticas de los beneficios de un accionista de la misma manera si soy jubilado, asalariarado, cesante... o accionista.
Ninguna de esas miradas está equivocada. Tampoco la del accionista.
No tengo nada contra la idea que el estado, o sea nosotros, subvencione una petrolera. Eso nos permite decidir el cómo, el cuándo... y para quién son los beneficios. Cómo son distribuidos. Todos los beneficios: tecnológicos, financieros,
¿Tan simple sería entonces alcanzar la felicidad? Me parece de una ingenuidad tan enorme que me cuesta imaginar a los autores de buena fe. Ni siquiera en Disneylandia han imaginado algo parecido.
Soy yo el que habla de felicidad... ¿Es el objetivo final, no?
El resto de lo que escribo. Son evidentemente líneas gruesas, cada uno puede ampliarlas, negarlas, o lo que se le ocurra. Matizarlas sobre todo.
El estado y las petroleras (y hay otros) Tienes dudas... como todos. Como yo. El problema es político. Tirando el hilo... como dice Cocodrilo, y vamos a llegar muy rápido a... ¿El estado está al servicio de las petroleras o de la gente?
Sobre el estado tengo, en teoría, una mínima influencia, en tanto ciudadano dueño de un pobre voto para empezar. Sobre un monopolio privado, ninguna...
En teoría.
Pues menudo porvenir... escoger entre petroleras o eléctricas. Para fastidiar a las petroleras nos apuntamos a las eléctricas... ¿Y para fastidiar a las eléctricas?
Yo ya sé algo de esa fiesta.
La expectativa de vida dicen que está en 82 años y tengo 86, así que estadísticamente llevo 4 años muerto, y os puedo asegurar que me he enterado de que el Madrid ganó la duodécima "champions" y que Fernando Alonso sale de duodécimo en la parrilla del GP de Austria. Hoy es domingo y como en casa de mi hijo; espero dormir la siesta después de comer... y así.
Nada nuevo. El cardiólogo me "vio" el jueves y me dijo que la aurícula sigue escarallada, que la opción es seguir tirando con las medicinas o bien operar... pero que claro, que la operación es agresiva... y yo rematé: Total, considerando que estoy estadísticamente muerto y me quedan dos o tres telediarios... no compensa el riesgo ni el gasto a la SS... y eso contando con que el tiempo de espera no sea mayor que los telediarios...
¿Más cosas que pasan cuando estás estadísticamente muerto? Pues que uno me quiere comprar la caravana pero sólo dispone de 4.000 €. Me dice que le quite el "mover" y me da los 4.000. Entre que se lo quito y lo vendo aparte, se me va una pequeña pasta. Al final, no me compensa. Otro me dice que dentro de 10 días tiene cita en la ITV para autorizar la "bola", y que si espero, viene a verla en esa fecha y posiblemente a llevársela; no sabe ni lo que es ni para qué sirve el "mover". Otro anuncia una Bambina 126D pelada y con más de 30 años de uso en casi 7.000 € que es casi lo que vale nueva y se queda tan fresco...
En fin, que la "fiesta" de la que habla Kahn_tauri sigue, y sigue, y sigue...