Webcampista.com

mucho más que un foro

Que sillas comprar?

La duración también dependerá de la corpulencia del usuario,digo yo.
Si es así,la mía tendría que durar una eternidad.

Pues la silla esta de Decathlon la encuentro la mar de comoda, pesa poco y no la encuentro cara.
1748247421480.png

Pienso que confundís las cosas: silla y tumbona.

Ambas tienen funciones distintas, digo yo... : la silla, para comer en la mesa. la tumbona para relajarse y descansar.

Pues nosotros usamos la misma para las dos cosas.
Solo faltaria que tuviermos que llevar una para cada cosa.
Incluso, si hace falta, nos la llevamos a la playa.

Entra en la web de Crespo y pregunta. En la propia web venden recambios.
He hablado con Crespo, me dice que si la silla está en garantía, ellos la reparan o cambian el tejido, pero si no está en garantía no reparan ni tienen el recambio del tejido. Finalmente me ha dicho que envíe un mail con la foto del roto a ver si pueden aconsejarme algo. Cuando reciba la contestación lo comento.
No sé si este tipo de tejido lo podría reparar un zapatero o un tapizador. Bueno sigo pensando cómo arreglarlo porque la silla está muy bien, el problema es el tejido que ha cedido la costura.

Compra unas nuevas te saldrán más baratas

No creo, las Crespo son bien caras y entre tela y tapicero estoy casi seguro de que le sale más económico.
Pero eso tendrá que verlo el compañero.

¿Y cómo que ahora te lo han confirmado?
No sé, primero me atendió creo que la recepcionista, pero cuando envié el mail lo debió recepcionar el departamento especializado y me solicitó la referencia de la silla o fotos de la misma para localizar el tejido correcto y me informaron que tenían el tejido y que podía comprarlo directamente en la web.

Bunas tengo que comprar unas sillas y me gustaría que fuesen buenas y duraderas,
Me hablan muy bien de esta marca y modelo,

He visto otros modelos en decathlon

Y estas en el Lídl

Merece la pena invertir un poco más por las Midland no me gustaría gastar el dinero dos veces
Saludos

© 2004-2024 Webcampista.com