Webcampista.com

mucho más que un foro

Que sillas comprar?

Parece que si que es la misma,he buscado el recibo de la compra online y no lo puedo localizar,qué raro.Tampoco en mis pedidos.
En la descripción pone que es acero ,pero luego dice aluminio.
El precio si que coincide y a tu pregunta,si que son reclinables.
Una foto de la mía:
Ver el archivos adjunto 4131379

Y la descripción del producto:

Ver el archivos adjunto 4131380
Gracias por la info! Es que en Lidl tiene muchos errores en la descripción. Si realmente pesa 4,2Kg tiene que ser de aluminio. Pone reposabrazos extraible, pero querrían decir reposacabezas.
 
Pues nosotros llevamos unas "marca la pava" que compramos hace por lo menos 18 o 20 años en "Continente" de aluminio, nos costaron poco, algo asi como 6 u 8 euros cada una y ahí siguen.
Son cómodas y ocupan y pesan muy poco. Cuando nos juntamos con los amigos en algún camping para pasar el fin de semana, son las primeras que se ocupan... ?‍♀️ ??
 
Gracias por la info! Es que en Lidl tiene muchos errores en la descripción. Si realmente pesa 4,2Kg tiene que ser de aluminio. Pone reposabrazos extraible, pero querrían decir reposacabezas.
El reposacabezas lo quitas si quieres y si te fijas en los reposabrazos verás el dentado que tiene para ajustar la posición.
De 90 € que me pedían por una Crespo para mí a los no llega a los 40 € pues decidí a probar.
 
El reposacabezas lo quitas si quieres y si te fijas en los reposabrazos verás el dentado que tiene para ajustar la posición.
De 90 € que me pedían por una Crespo para mí a los no llega a los 40 € pues decidí a probar.
Nosotros tenemos dos Crespo, y estamos encantados con ellas. Son ultraplanas plegadas, muy ligeras y cómodas pero valen una pasta, como dices, y a veces me da hasta miedo dejarlas a la vista en la parcela si salimos del camping por si algún amigo de lo ajeno les echa mano. Queremos comprar dos más para las niñas que van creciendo, y estás de Lidl valen tres veces menos, claro que por algo será.
He comparado las medidas de las Crespo que tenemos y la de Lidl mide 2cm más de grosor plegada y pesa 0,36kg más, es 8cm más estrecha y 4cm más corta. Eso si la info de Lidl es correcta, que como he dicho antes, tienen muchos errores. Quizás probemos también. Si las compramos ya comentaré que tal están.
 
La que tenemos para casa del Lidl es esta:


Casi igual de cómoda que las Midland, aunque en acabados me parece mejor las Midland, durabilidad ni idea, son todas del año pasado.
Personalmente prefiero las Midland
 
La que tenemos para casa del Lidl es esta:


Casi igual de cómoda que las Midland, aunque en acabados me parece mejor las Midland, durabilidad ni idea, son todas del año pasado.
Personalmente prefiero las Midland
Pues voy a mirar las Midland también por comparar, aunque supongo que no serán tan baratas como las de Lidl. Gracias por la info.
 
Esto de las silllas, es lo que uno se quiera gastar
 
Nosotros tenemos dos de aluminio de playa de este tipoScreenshot_2022_0430_093943~2.jpg
Y el año pasado compramos dos de la marca BAYASUN, es una marca hermana de MIDLAND, muchos de sus productos son casi idénticos, de hecho cogí un reposapiés y era MIDLAND pues no había el de mis sillas y solo cambia la tela. Las sillas son estas Screenshot_2022_0430_094101~2.jpg
No hay color entre unas y otras. Las BAYASUN son comodísimas. Un saludo.
 
Mi consejo, si quieres unas sillas cómodas compra unas de calidad, no hace falta que gastes un pastizal. Yo las cogí por unos 60-70 € cada una en Vidacampista. Busca por internet o en tiendas y compra algo acorde a tus gustos y presupuesto, pero si compras las baratas de playa tal vez gastes el dinero dos veces.
 
Como sillas y Hamaca, tengo las de marca CRESPO y son muy comodas.
 
Y el año pasado compramos dos de la marca BAYASUN, es una marca hermana de MIDLAND, muchos de sus productos son casi idénticos, de hecho cogí un reposapiés y era MIDLAND pues no había el de mis sillas y solo cambia la tela. Las sillas son estas Ver el archivos adjunto 4131400
No hay color entre unas y otras. Las BAYASUN son comodísimas. Un saludo.

Es que Bayasun es un modelo de Midland, no es marca.
Esas son las Midland Confort Maxi Bayasun, tengo las Confort Maxi Alcántara, la diferencia es que las Bayasun están acolchadas y el asiento es plano y las Alcántara son material plástico y el asiento tiene un pequeño ángulo
 
Aqui tienes bastantes:

Yo tengo las de decathlon, las plegables y me parecen una basura pero como ya las tenía.. y para comer dentro del avancé tengo las de 9€ de ikea ?.
Mi vecino de parcela tiene 2 crespo y 2 midland el prefiere las crespo pero yo siempre me siento en las midland porque abiertas me parecen más “recogidas” y en mi caso para comer las veo más rectas.
 
Es que Bayasun es un modelo de Midland, no es marca.
Esas son las Midland Confort Maxi Bayasun, tengo las Confort Maxi Alcántara, la diferencia es que las Bayasun están acolchadas y el asiento es plano y las Alcántara son material plástico y el asiento tiene un pequeño ángulo
Pues ese detalle no lo sabía. Gracias por la aclaración.
 
Para mi, las Crespo son las mejores con muchísima diferencia. Como decía otro forero más arriba, las compras, pagas un poco más que otras marcas, pero te aburres de sillas porque no se rompen. Son transpirables, comodísimas, se pliegan muchísimo y pesan poquísimo también. Yo lo tengo claro. Además, como añadido, son producto nacional, que para una vez que hacemos algo bien... ;););)
 
Bunas tengo que comprar unas sillas y me gustaría que fuesen buenas y duraderas,
Me hablan muy bien de esta marca y modelo,




He visto otros modelos en decathlon


Y estas en el Lídl


Merece la pena invertir un poco más por las Midland no me gustaría gastar el dinero dos veces
Saludos
Yo tengo las Midland desde hace lo menos 5-6 años, y la verdad es que son muy cómodas y están como nuevas, eso si hay que apretar los tornillos de vez en cuando porque se van aflojando, pero por lo demás perfectas, yo compre un pack de 4 y ya te digo que encantado con ellas.

Saludos.

Jolupage.
 
Nosotros las baratas reclinables de playa, y si vamos a la playa, como son de playa, nos las llevamos.
Para estirar las piernas unos taburetes de aluminio.
Ya duran bastantes años. Están mas que amortizadas.
 
Yo tengo dos crespo y dos midland, la crespo tienen mucha publicidad y la verdad están bien, me tocaron en un sorteo, si no, yo no pagaría ese precio por unas sillas, te digo que para mi, son mas comodas las midland, y cuestan mucho menos, pero claro es muy personal.
Creo que me costaron uno 49 euros.
 
Hola, al final compré dos de Lidl como las de Optimo. Me llegaron ayer. Están bastante bien, teniendo en cuenta lo que valen, 38 euros cada una. El armazón es parte de acero, parte aluminio. Comparadas con las Crespo que tenemos, pues está claro que son peores. Las Crespo son bastante más chulas, el tejido no es tan "plástico" como en las de Lidl, el asiento es más ancho, se reclinan más, y la principal diferencia que hace más cómodas las Crespo, a mi parecer, es el reposabrazos. Las de Lidl tiene un resposabrazos muy estrecho y corto, además queda un poco alto. Lo que me ha gustado de las de Lidl es que se pliegan mucho, quedan bastante planas, igual o más que las Crespo. Pesan un poco más las de Lidl que las Crespo, pero apenas se nota la diferencia. Estamos pensando en dejar las Crespo para la terraza de casa y comprar dos más de Lidl para el camping, porque las dejamos a veces en la parcela sin recoger y nos vamos fuera del camping con la camper, y las Crespo pueden ser una tentación para los amigos de lo ajeno.
 
Hola, al final compré dos de Lidl como las de Optimo. Me llegaron ayer. Están bastante bien, teniendo en cuenta lo que valen, 38 euros cada una. El armazón es parte de acero, parte aluminio. Comparadas con las Crespo que tenemos, pues está claro que son peores. Las Crespo son bastante más chulas, el tejido no es tan "plástico" como en las de Lidl, el asiento es más ancho, se reclinan más, y la principal diferencia que hace más cómodas las Crespo, a mi parecer, es el reposabrazos. Las de Lidl tiene un resposabrazos muy estrecho y corto, además queda un poco alto. Lo que me ha gustado de las de Lidl es que se pliegan mucho, quedan bastante planas, igual o más que las Crespo. Pesan un poco más las de Lidl que las Crespo, pero apenas se nota la diferencia. Estamos pensando en dejar las Crespo para la terraza de casa y comprar dos más de Lidl para el camping, porque las dejamos a veces en la parcela sin recoger y nos vamos fuera del camping con la camper, y las Crespo pueden ser una tentación para los amigos de lo ajeno.


a mi las del lidl me ha durado una 4 tempordas, y la otra aún resiste. No está mal por ese precio, la verdad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com