Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué sillas comprar?

rodriguete

timid@
Buenos días!!
Después de pasar toda nuestra juventud con las típicas sillas de camping, que para un rato no están mal... este fin de semana fijándonos en unos "Netherlanden" con sus sillones reclinables todo comodones, hemos decidido que ya es hora de convertirnos en lo que los niños llaman "Señores".
Es por esto que andamos a la búsqueda caza y captura de unas buenas sillas, así que me gustaría saber cuales recomendáis para acertar seguro.
Saludos!!
 
Muy buenas.

Nosotros tenemos estas de la marca Midland y te puedo decir que son buenas y super comodas, fíjate en la forma que hace la parte de arriba como reposa cabezas.
Son super comodas, es toda de aluminio con lo que no pesan demasiado y el material tejido es de este tipo super resistente.
Silla Confort Plus | Pplucaravan
Saludos.
 
Muy buenas.

Nosotros tenemos estas de la marca Midland y te puedo decir que son buenas y super comodas, fíjate en la forma que hace la parte de arriba como reposa cabezas.
Son super comodas, es toda de aluminio con lo que no pesan demasiado y el material tejido es de este tipo super resistente.
Silla Confort Plus | Pplucaravan
Saludos.


Mmmm... me gustan!! las voy a encargar :yes:

Gracias!
 
Buena elección, no te arrepentiras y el precio esta genial.
Disfrutalas.
Un saludo
 
Ahora dudo entre las Confort Plus y las Premium, he leido que las premium se pliegan mejor, y de comodidad deben darse la mano...
 
Ostras ahí me pillas no tengo ni idea.
Yo te digo que las mías son geniales y se las veo a mogollón de guiris.
Pero si las otras te convencen más, yo compre estas por unos amigos que las tenían y nos encantaron.
ya me dirassssss.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com