Webcampista.com

mucho más que un foro

Que sillas y mesa lleváis ??

Malasaña

timid@
Pues si tan simple como eso ,pero recuerdo q nosotros hace años llevábamos de estas de jardín blancas de plástico y 4 o 6 sillas y ahora estoy pensando que luego a la hora de viajar va sumando peso y como me tengo q comprar de todo pues no está de más saber que suele llevar la gente por ahí ..que luego no me toque comprar el doble por no acertar a la primera jejej
 
Yo llevo para mesa una de esas de resina plegable, que pesan como un muerto pero me compensa el sacrificio. Es grande estable y económica , la meto en el fondo del maletero del coche y "palante".

Sillas unas Crespo de puturru de fua que no pesan casi nada para compensar.
 
Yo llevo mesa de Carrefour de estas de plástico blanco y 1,80 m de larga. Pesa un huevo, pero es muy estable.

Sillas llevo dos reclinables de IKEA que también pesan mucho y una plegable de aluminio que no pesa nada para La Niña. Las sillas reclinables las tengo que cambiar en breve porque están hechas polvo y pesan demasiado….

Saludos.
 
Después de pasar por más mesas, lo mejor para mí la mesa plegable de resina blanca como dicen los compis, es la más estable, las tienes desde 1.50 m hasta 2.10 creo, en carrefour la tienes, después d verano bajan d precio pero t clavan por el banco, yo no le llevo banco
 
Nosotros llevamos mesa y sillas Crespo, se que no son baratas precisamente pero son muy cómodas y si las tratas bien son para siempre.
 
Pues nosotros solemos llevar mesa de resina y cuatro sillas de resina. Y dos hamacas para la siesta.

Voy sobrado porque arrastro con furgo.;)
 

Llevo este conjunto Midland, pero me costo mucho menos hace menos de dos años.

Antes llevaba tumbonas reclinables y mesa de resina, prácticamente el mismo peso, pero ocupaban mucho mas.
 
Yo llevo esta


Mucho más ligera que las de resina y también muy estable.
Esa llevo yo y estupenda, a ver lo que dura estable (ya uno3 o 4 años, pero los dos últimos poco uso ...
 
Pues si tan simple como eso ,pero recuerdo q nosotros hace años llevábamos de estas de jardín blancas de plástico y 4 o 6 sillas y ahora estoy pensando que luego a la hora de viajar va sumando peso y como me tengo q comprar de todo pues no está de más saber que suele llevar la gente por ahí ..que luego no me toque comprar el doble por no acertar a la primera jej

Pues si tan simple como eso ,pero recuerdo q nosotros hace años llevábamos de estas de jardín blancas de plástico y 4 o 6 sillas y ahora estoy pensando que luego a la hora de viajar va sumando peso y como me tengo q comprar de todo pues no está de más saber que suele llevar la gente por ahí ..que luego no me toque comprar el doble por no acertar a la primera jeje
Hola Malasaña:
Si quieres ligereza y calidad, Crespo.
Llevo un kit de mesa y 2 sillas, que viene con funda y otras 2 sillas iguales q las del kit; y de momento, encantado con ellas

 
Yo esas mesas las veo un engorro. Hay que montarlas y desmontarla y se tarda.
De hecho yo vendi la mía una Midland.

Ahora tengo una mesa plegable de 1.50 del bricodepot , las típicas que se abren por la parte central.

Las sillas las Midland si son buenas y ligeras
 
A ver, nosotros llevamos un popurrí.
Mi mujer una silla/hamaca Crespo.No pesa.
Yo ,una similar del Lidl.No pesa.
Una pequeña hamaca muy extraña que tampoco pesa mucho.Ahi te quedas después de comer y caes.
Una mesa pequeña,la típica del Decarton.
Una mesa como la del Decarton pero más larga,comprada en un chino en Calpe .
No pesa nada y me costó 17 € .
Poco peso y rapidez.
También decir que vamos dos ,sin más .
 
me has adelantado por 3 minutos, jajajaja la mesa del decathlon ligera y resistente, no es tan grande como las de pvc que mencionan los compis pero por lo que pesa una de esas, llevas 5 de estas.



Ver el archivos adjunto 4132268
Esta habíamos mirado ,pero ya tengo claro q nada de lo de plástico q llevaba antes q era un muerto ,así q algo así ,o la de resina plegable también me ha gustado y las sillas casi todos me habéis aconsejado las de Crespo ,también un amigo campista dice q las de aldi o Lidl van muy bien.??
 
Yo creo que el 99% hemos tenido mesas del Decathon, o si no sus primas hermanas.
Los taburetes que lleva yo ahora los uso de reposapies y la mesa no la llevo. Cuando hacíamos temporada, como ya la teníamo, se usaba como mesa en la tienda cocina, pero desde que no hacemos temporada la tengo aparcada.
La verdad es que tampoco la veo tan "ligera", el pack entero son casi 9 kilos y los taburetes no pesan tanto. Las de resina plegables pesan 12 y algo y le dan mil vueltas a las del Decathlon.

Y os voy a contar una anécdota, un amigo estaba muy obsesionado con el peso y siempre buscaba lo más ligero. Una vez se olvidaron la mesa que tenían de aluminio y para salir del paso compró una de resina con la idea de luego no llevársela de vuelta.... al final volvió con la de resina y solo usa la de resina.
 
Mi experiencia es que tanto la mesa como las tumbonas de resina que tenía de las buenas, pesaban lo mismo que el pack de Midland, para mí la ventaja de las Midland es que ocupan menos sitio, sobretodo la mesa
 
Esta habíamos mirado ,pero ya tengo claro q nada de lo de plástico q llevaba antes q era un muerto ,así q algo así ,o la de resina plegable también me ha gustado y las sillas casi todos me habéis aconsejado las de Crespo ,también un amigo campista dice q las de aldi o Lidl van muy bien.??
Son de aluminio, nada de plastico
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com