Webcampista.com

mucho más que un foro

Que sillas y mesa lleváis ??

Esta mañana hemos comprado la mesa plegable de resina 42 e y compraremos las tumbonas del lidl .q creo q están sobre 50e.muchas gracias a tod@s la verdad es q me habéis ayudado a decidirme .
 
Nosotros:

- 2 sillas de un chino random, 20€ cada una, eran tan ligeras que pensaba que se romperían al primer día. Aún siguen las chinas...
- 1 tumbona plegable de mis padres. Pesa igual que la caravana ?
- mueble cocina plegable (una pasta, casi 200 euros)
- mesa Decathlon (somos dos adultos y una niña, ligera y de tamaño bien)
- si vienen amigos pues cojo la de resina. Però pesa bastante....
 
Y van mejor esas de resina, o una de estas de plástico que también he visto bastante?

 
Ah, ok!

Es que lo que viene como “resina” en la web de Carrefour es esta, que no es plegable (solo se quitan las patas), pero que también se usa mucho: Mesa 140 cm Cancún - Blanca
 
Ah, ok!

Es que lo que viene como “resina” en la web de Carrefour es esta, que no es plegable (solo se quitan las patas), pero que también se usa mucho: Mesa 140 cm Cancún - Blanca
Yo te recomiendo la que se puede plegar porque es fácil de que te quepa en el coche, pesa bastante y yo prefiero llevarla en el coche.
Segundo, es más fácil de transportar y es una muy buena mesa auxiliar que luego siempre llevas a una BBQ, a una comida de Navidad, ...
 
Yo llevo la plegable de Decathlon con taburetes. La tengo aborrecida. Es muy inestable y los niños le dan unos meneos que pa que. Otra mesa será la siguiente inversión si veo alguna que me enamoré. Si no tiraré de la de resina que ya la tengo. Las sillas dos midland bayasun acolchadas, comodísimas. Un saludo
 
Ah, decir que los taburetes no los usamos de asiento. Los usamos para poner un barreño con la vajilla, de reposapiés, etc
 
Vamos en caravana.
Llevo 4 sillas de PVC y una mesa de PVC a juego, de las que se le quitan las patas.
La mesa viaja desmontada encima de la cama.
La sillas acostadas en el pasillo.
También un par de hamacas similares a la de la última foto. Viajan también sobre la cama.

Cuando vamos en tienda, ahora tenemos una mesa de resina plegable, y antes un tablero que ocupaba casi todo el fondo del maletero con 2 caballetes, con todos los huecos bien llenos de cosas. Creo que el tablero es mucho más estable y resistente que las mesas plegables ligeras, y ocupa menos volumen que la mesa de resina. Para sentarnos las sillas de playa de un chino cualquiera, que ocupen poco sitio.
 
Pues tiene muy buena pinta, es resistente? Si no es muy delicada pinta bien
Hola, nosotros teníamos una igual. Es cierto que es muy ligera y se tarda poco en montar, pero un día haciendo presión sobre ella para abrir ostras (estábamos en Bretaña), se nos dobló una de las patas y una vez en casa la reparamos poniendo un refuerzo por dentro en acero inoxidable. Nos deshicimos de ella hace un par de años. Ahora llevamos una plegable de Carrefour, pero como dicen, pesa mucho, también compensamos con las sillas Crespo que aunque son caras, son las mejores del mercado. Es grande para 3. Ayer compramos una en Decathlon un poco más pequeña, a ver como resulta.
 
Hola, nosotros teníamos una igual. Es cierto que es muy ligera y se tarda poco en montar, pero un día haciendo presión sobre ella para abrir ostras (estábamos en Bretaña), se nos dobló una de las patas y una vez en casa la reparamos poniendo un refuerzo por dentro en acero inoxidable. Nos deshicimos de ella hace un par de años. Ahora llevamos una plegable de Carrefour, pero como dicen, pesa mucho, también compensamos con las sillas Crespo que aunque son caras, son las mejores del mercado. Es grande para 3. Ayer compramos una en Decathlon un poco más pequeña, a ver como resulta.
Ya te lo digo yo, viniendo de donde vienes no te va a gustar. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo llevo esta


Mucho más ligera que las de resina y también muy estable.

Yo tengo una parecida a esa que voy a poner en venta en este foro... un día de estos, a ver si le saco fotos.
Con el cambio a autocaravana ya no la usamos casi y mejor que le aproveche a alguien.

Saludos.
 
Cada uno sabe como tiene su espalda.
Yo sin respaldo es que ni me planteo sentarme.

Las mesas de Decathlon no me gustan porque son muy "bailonas".
Si, cojean un poco. Pero tienen un pro muy grande, que si te la roban no te da la misma pena.. el otro día se me llevaron una silla a mi y me dio igual (dentro de lo que cabe) a mi pareja casi le salía espuma por la boca ?? imagínate si llega a ser una Crespo.. escribió en el grupo del camping y nos la devolvieron sigilosamente..
 
Si, cojean un poco. Pero tienen un pro muy grande, que si te la roban no te da la misma pena.. el otro día se me llevaron una silla a mi y me dio igual (dentro de lo que cabe) a mi pareja casi le salía espuma por la boca ?? imagínate si llega a ser una Crespo.. escribió en el grupo del camping y nos la devolvieron sigilosamente..
Pero vaya gente, robar una silla, ni que fuera una tv de 50"....
 
Nosotros somos 3 y llevamos: la mesa de resina de 180, 3 sillas Midland tipo director para comer, ya que son altas, dos sillas reclinables del Carrefour y una tumbona Crespo para echar la siesta-- también la mesa del Decathlon para la cocina y los taburetes de reposapiés, poner cosas, etc. O sea, un poco de todo
 
me has adelantado por 3 minutos, jajajaja la mesa del decathlon ligera y resistente, no es tan grande como las de pvc que mencionan los compis pero por lo que pesa una de esas, llevas 5 de estas.



Ver el archivos adjunto 4132268
Mesa esta además de otra más pequeñita azul, de apoyo. Llevamos dos tumbonas/asientos Outwell creo que son y dos sillas plegables del Decathlon, de esas como para pescar con redecilla sujeta latas de refresco.
 
Lleva caña la mesa ya, está pidiendo un relevo. Obviamente no es para cortar chuletones de tres dedos de alto los vasos y sus líquidos saldrían volando... :sneaky:
 
Bueno bueno. Pues yo llevo 4 sillas de las reclinables del lidl, 4 años ya a todo trapo y ahi siguen (les he hecho algunas mejoras, que no arreglos), 4 sillas taburete de esas que vienen con la mesa abatible del decarton + la mesa, otras 2 mesas de las normaluchas de camping del decarton y la blanca esa del carrefour que es la que uso para todo por su tamaño y buen apoyo contra el suelo.
Hay que añadir , en la época de playa, 2 sillas más de esas bajeras de playa para las marias....?
 
Hola a tod@s, nosotros somos 4 en vías de reducción a 2... y llevo mesa de resina de 180 plegable, 4 tumbonas para las siestas, noches, con reposapiés incorporados, colchoncillo enterizo y estructura de hierro, 4 sillas bajas de resina con apoyabrazos para comer, 4 sillas plegables, esta vez de aluminio, para la playa y el mueble cocina del Decathlon. Evidentemente no es el material más ligero, pero llevo ya ni me acuerdo de cuántos años con esto y es indestructible...
Saludos.
 
Mesa de resina de 150, super estable... Dos mesas más pequeñas para poner la nevera y la cocina... Una butaca Outwell Grand Canyon, que es más ancha y súper cómoda, y dos butacas Westfield que ahora tengo una con una pieza rota que tengo que arreglar...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com