Webcampista.com

mucho más que un foro

Que soleis dejar en la caravana ?

Dejo todo menos a los niños, y a veces me dan ganas de dejarlos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Siestas también cae alguna por la misma razón, o si están todos dormidos me bajo me pongo musica y a forear, también de vez en cuando cuando la mujer y yo queremos hacer cosas de mayores y están los críos en casa, les decimos que vamos a hacer un recado, cerramos la puerta del garaje y a la caravana a hacer lo que buenamente se pueda, al final la caravana es como la habitación mas silenciosa y intima de la casa.
Di que si! Eres grande! apartamento de solteros para los subidones de temperatura jajaja muy bueno

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Yo lo que dejo es un deshumificador puesto, que no veas el agua que recoge. Con eso puesto puedes dejar casi lo que quieras que no le pasa nada. Aun así suelo pasar una vez al mes para ver como está todo o hacer alguna ñapa.
 
Todo. Siempre está lista para salir. Sólo necesitamos llevar una bolsa con ropa, comida y cervezas a reponer.
 
En orden de marcha. Solo sale la ropa para lavar, la comida perecedera, la lista de lo que hay que reponer para la próxima y la pena de que se ha terminado la salida.
 
yo dejo todo menos comida y las cosas de aseo, la ropa de cama, toallas, trapos y bayetas la llevo a casa a lavar y de vuelta para la cv.
así si surge la oportunidad de poder salir con ella, solo hace falta llevar la ropa, el neceser y cuatro cosillas para comer.
 
Yo lo que dejo es un deshumificador puesto, que no veas el agua que recoge. Con eso puesto puedes dejar casi lo que quieras que no le pasa nada. Aun así suelo pasar una vez al mes para ver como está todo o hacer alguna ñapa.

y dejas el deshumificador todo el mes puesto??
 
Lo dejo todo,salvo lo perecedero asi está lista para cuando sea necesario.
 
Yo lo que dejo es un deshumificador puesto, que no veas el agua que recoge. Con eso puesto puedes dejar casi lo que quieras que no le pasa nada. Aun así suelo pasar una vez al mes para ver como está todo o hacer alguna ñapa.

Hola, aprovecho para plantearos una duda, como llevo un mes escaso con la caravana tengo aun muchas. Por casa tengo rondando un deshumidificador de esos que van con una pastilla (creo que se llama Aero360) y estaba pensando si es buena idea dejarlo en la caravana mientras no la utilizamos o puede tener algún inconveniente.

Respecto a dejar en la caravana, nosotros por el momento solo hemos salido una vez y hemos dejado solo lo que son cacharros de cocina, sillas, mesa... y nos hemos traido toda la comida y la ropa.

Muchas gracias y un saludo.
 
Hola, aprovecho para plantearos una duda, como llevo un mes escaso con la caravana tengo aun muchas. Por casa tengo rondando un deshumidificador de esos que van con una pastilla (creo que se llama Aero360) y estaba pensando si es buena idea dejarlo en la caravana mientras no la utilizamos o puede tener algún inconveniente.

El único inconveniente es que se gasta la pastilla y tienes que comprar otra :biggrin:

De todas formas, personalmente no lo veo necesario viviendo en Madrid, tenemos un ambiente bastante seco por lo general. Si la caravana tiene las rejillas de ventilación en buen estado, es suficiente en nuestra zona, desde mi punto de vista.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com