Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que son estas cosas?

Javiele

calladit@
Buenas, me presente el otro día como novato y la pregunta que os voy a hacer da señal de ello. Hemos adquirido una carava Avento, para nosotros la primera que tenemos y estamos que alucinamos. Trasteando todos los habitáculos y escondites, he encontrado esto y no n¡ tengo ni idea para que son. Si alguien me puede ayudar
1. IMG_20160116_120420.jpg

2.IMG_20160116_120452.jpg


3.IMG_20160116_120340.jpg
 
Hola: lo primero que se ve es que esa caravana debía de tener una batería porque ahí se ven sus conexiones con sus fusibles correspondientes. Lo que si se aprecia también es que esa batería debía de ser de pequeño tamaño o dedicada solo para una parte de alumbrado, bomba y poco más debido sobre todo a la sección de los cables que ahí se ven.
De la segunda foto ni idea, como no sea una caja de seguridad? que en una caravana como que no El tubo de la 3ª foto supongo que será de la evacuación de aguas grises, fregadero y lavabo pero hay que "seguirla" para adentro lo cual es fácil . Seguro que alguien más te añadirá más. Saludos.
 
La foto 3 es para guiar la llave sin esfuerzo hasta la pata estabilizadora para bajarla y o subirla

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Absolutamente de acuerdo con Antonio.
La foto dos quizá sea una tapa de algo... con llave para evitar a los cacos
 
Cuando dices avento

Quieres decir... averso.... burtsner averso??

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
El elemento gris.............me da la sensación que es un convertidor de voltaje................

Saludos.
 
Hola: lo de la foto nº 3 si que es la guia de para la llave de la pata, jeje. Se ve que no veo más allá de mis n..... Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com