Webcampista.com

mucho más que un foro

Qué suelo poneis en el interior de la tienda?

Tras comprar la tienda, había pensado en empezar a mirar lo basico e imprescindible. Una de esas cosas son los suelos, para que la ti nada no sufra. Para el interior, habéis pensado en moqueta? Cómo quedaría sin pegar al suelo?
En el LM la venden a 3€/m2 una negra. Lo malo es que el rollo es de 1 m. Mi salón es de 3,7x1,5 habría que coserlo
 
Puedes empezar poniendo alguna colcha o similar que tengas por casa y no utilices o bien comprar una especifica que te cuadre lo maximo posible,yo compre una de Outwell porque estaba en oferta y practicamente coincidian las medidas.
Ahora que hay rebajas igual encuentras alguna que te vaya bien aunque incluso con rebajas suelen ser caras,otra opcion mas asequible es mirar en tiendas como Ikea,Leroy etc y ver si tienen algo que te haga el apaño....nosotros empezamos usando cubresofas que tenemos por casa sin usar
 
Puedes empezar poniendo alguna colcha o similar que tengas por casa y no utilices o bien comprar una especifica que te cuadre lo maximo posible,yo compre una de Outwell porque estaba en oferta y practicamente coincidian las medidas.
Ahora que hay rebajas igual encuentras alguna que te vaya bien aunque incluso con rebajas suelen ser caras,otra opcion mas asequible es mirar en tiendas como Ikea,Leroy etc y ver si tienen algo que te haga el apaño....nosotros empezamos usando cubresofas que tenemos por casa sin usar
Y eso aguanta? Tengo alguna colcha, típica cubresofas. Son finas, y la Aveo a la media hora hechas un burruño es una esquina....
Para las habitaciones ponéis algo?
 
Si es muy fina no creo.......nosotro la tienda que tenemos actualmente es tipo igloo (la de la firma),la de tunel que teniamos (una Skandika) se la vendimos a unos amigos y la alfombra que teniamos para la Skandika y que venia perfecta la aprovechamos para esta aunque las medidas no son las mas adecuadas pero es lo que hay.
Nosotros en la otra poniamos mantas de picnic,mantas que aprovechanos para completar la alfombra cuando la ocasion es propicia y no las ponemos encima del colchon
 
Nosotros ponemos mantas/toallas de las grandes que venden en el mercadillo, como lo que adjunto. Son finitas pero resistentes, pesan y ocupan relativamente poco para el transporte, y al ser bastante grandes tapan todo el suelo, y si las sujetas con el "mobiliario" (cajas/neveras) no se mueven. En la puerta la engancho con un par de pinzas al borde del suelo (mi tienda tiene suelo semibañera).

Tenemos una en el salón y otra en la habitación, ambas las compramos en mercadillos de pueblo a 10€ cada una.

Antes de tener esas, utilizabamos una manta de picnic

81D+1nDpwDL._SL1061_.jpg
 
Interesante hilo, yo tambien estoy a ver que pongo, hasta ahora utilizamos una alfombra de goma espuma es blandita al pisar pero dudo que si en alguna ocasion ponemos las mesas y las sillas dentro del cenador vaya a ir bien, creo que la proxima vez probare con una colcha a ver.
 
Otra pregunta que tengo. En las habitaciones, ¿ponéis suelo a modo aislante? ¿Que recomendáis? Tengo colchones hinchables, por lo que entendía que no hacía falta, pero leo a mucha gente que sí pone.
Gracias
 
Otra pregunta que tengo. En las habitaciones, ¿ponéis suelo a modo aislante? ¿Que recomendáis? Tengo colchones hinchables, por lo que entendía que no hacía falta, pero leo a mucha gente que sí pone.
Gracias
Yo en el dormitorio pongo un par de mantas viejas destinadas a ello. Y en la zona de "entrada" encima de la rafia una colcha vieja de Ikea de las grandes. Todo viejo jijijiji
 
Yo en el dormitorio pongo un par de mantas viejas destinadas a ello. Y en la zona de "entrada" encima de la rafia una colcha vieja de Ikea de las grandes. Todo viejo jijijiji
Yo tengo un salon de entrada con suelo colgado. Ahí pensaba poner una manta de picinc o algo de eso. Para las habitaciones me quedo con la idea.
"Zona de entrada" entiendoq ue te refieres al avance si suelo, que dejas la rafia vista y la tapas no? A mi me da algo de miedo por si llueve o algo. Tambien se puede dejar la rafia vista no?
 
Yo tengo un salon de entrada con suelo colgado. Ahí pensaba poner una manta de picinc o algo de eso. Para las habitaciones me quedo con la idea.
"Zona de entrada" entiendoq ue te refieres al avance si suelo, que dejas la rafia vista y la tapas no? A mi me da algo de miedo por si llueve o algo. Tambien se puede dejar la rafia vista no?
Si el avance tenia suelo colgado. Las ultimas veces como no había previsión de lluvia, ponis una rafia que ocupaba toda ls tienda así no ponis el "suelo colgado" y justo a la entrada de la habitación la colcha de ikea doblada para que al quitarnos el calzado fuera un poco mas agradable. Otras veces una alfombra tipo jarapa del chino. La lluvia solo la he tenido con un iglú que tenia que hay ni avance ni nads así que no te puedo decir
 
Las medidas (en centímetros) son 65*45*12
fd84c7b59d72dee45036d948dcb86fb3.jpg
En el trastero tenemos un suelo como este que no usamos (era de cuando teníamos la caravana). Las medidas son 360x245. Si a alguien le interesa, que me envíe un privado y miramos de llegar a un acuerdo. Es complicado enviarlo por correo, mejor verlo "in situ" (vivimos en Mataró).
 
Mi suegra ha hecho limpia en casa y me ha guardado dos o tres mantas de esas historicas de antaño de un dedo de gordas que pesaban un quintal, y con eso, haré los suelos que aislará guay. Luego sacudida y al trastero....
 
Nosotros nos inclinamos por ser de medidas casi exactas por uno de Outwell es un poco caro pero de gran calidad,y si se quiere algo bueno pues...........:rolleyes:
Manda foto cuando la tengas montada porfi.....:biggrin:
Hola! Yo tb he comprado alfombra de outwell pero no sé cómo lavarla... he leido que a mano pero es enorme....¿algún consejo?
 
Algo así, por debajo es de goma. No te pinchas con las piedrecitas del suelo y puedes ir descalzo. El precio varía según el tamaño.

IMG_20190510_140600.png
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com