Webcampista.com

mucho más que un foro

Que Suelo ponéis para parcela de camping para un finde

Nosotros para escapadas no ponemos suelo, ponemos un felpudo a la entrada, si está mal el suelo, ponemos un plástico de rejilla duro verde de 1x40 más o menos para la entrada, para estancias largas ponemos bolon.
 
Nosotros para cuando ponemos el cerramiento segun este el suelo si esta seco sola la estera que habeis puesto de amazon green & grey estando mojado y con posibilidad de lluvia pongo bajo una lona plastica y encima la otra asi evito que me entre el agua si llueve al cerramiento donde solemos estar... Saludos
 
Hola, nosotros si vamos a parar mas de una semana y ponemos el avance pues el suelo de bolón, pero si vamos para pocos días o en verano que solo ponemos el toldo pues depende del suelo del camping, si es de hierba nada y si es de tierra pues depende de como está.
De todas formas cuando salgas ya irás probando y viendo. Con el suelo y con muchas otras cosas, habrá cosas que digas y esto para que lo traigo yo y otras que digas, anda no se me había ocurrido. En 4 o 5 salidas le tienes cogido el tranquillo.
 
si vamos para pocos días o en verano que solo ponemos el toldo pues depende del suelo del camping, si es de hierba nada y si es de tierra pues depende de como está.
De todas formas cuando salgas ya irás probando y viendo. Con el suelo y con muchas otras cosas, habrá cosas que digas y esto para que lo traigo yo y otras que digas, anda no se me había ocurrido. En 4 o 5 salidas le tienes cogido el tranquillo.

La misma opinión...

Saludetes!!!!



Enviado por burbujas de cerveza
 
La malla antihiervas que comentáis todos, es la del lidl?? Alguien la ha comprado en otro sitio? Porque la del lidl, no se cuando saldra...
Saludos.
 
La malla antihiervas que comentáis todos, es la del lidl?? Alguien la ha comprado en otro sitio? Porque la del lidl, no se cuando saldra...
Saludos.

Comprada en cooperativa agrícola , eliges medida y precio barato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La malla antihiervas que comentáis todos, es la del lidl?? Alguien la ha comprado en otro sitio? Porque la del lidl, no se cuando saldra...
Saludos.

Yo la compré on-line en benimely O algo asi creo recordar, pides la medida que quieres y puedes ponerle tantos ojales como quieras perfecta para ponernos las piquetas. No salia muy caro.
https://www.benimeli.com/104-suelo-camping
 
Nosotros ponemos una alfombra frente a la puerta y ya está.

Antes llevaba suelo, pero el problema que veo a los suelos es que cuando te mueves con las sillas para arrimarte a la mesa, arrastras el suelo y se arruga.
Con niños el problema aumenta. No levantan las sillas al moverlas y termina el suelo arrugado.

Si en la parcela hay mal suelo en una zona, pongo la caravana encima y la zona buena para pisar.
Si toda la parcela está mal, me cambio.
 
No se, pero me parece que el suelo de bolon es lago mas "sofisticado" que la malla aceitunera
Nosotros ponemos el comprado en Amazon, que ya se ha citado en este hilo, y es perfecto.
Cuando llegamos a casa va directo a la lavadora y sin problemas.
 
Yo siempre voy a campings que tengan suelo, así que no tengo que poner nada nunca! Jajaja
 
Concretamente ese suelo es el que nosotros compramos de últimas, y realmente nos está dando muy buen resultado. Traspasa el agua y es fácil de barrer.
Ese mismo hemos comprado nosotros , pero todavía no lo he probado jejeje, pronto te diré.
 
Tengo de todo pero cada vez pongo menos.

Según el tipo de terreno ponía uno u otro; de manto de olivo o malla antihierba. Eso si, con garras en los bordes y atornillados al suelo.

Con avancé, he puesto Bolon y manto de olivo debajo en alguna ocasión, ya que era tierra muy suelta y polvorienta; no era plan de tragar polvo dentro del avancé.

En la última salida, unas losetas de jardín alrededor del escalón de entrada. Total, las chanclas y sandalias se quedaban fuera y entrábamos descalzos porque tengo todo el suelo con moqueta....

Saludos
 
Yo dos como esta antes del escalón de entrada.

1568619173584.png
 
Compis, disculpad que reflote el tema: ¿Qué diferencia hay entre el bolón y la malla de aceituna? (Al margen del precio)
El peso. Posiblemente el triple en la misma medida.
Yo tengo los dos y cada vez más pereza poner alguno por los inconvenientes que ya se han contado.
Lo de las losetas rígidas para limpiarse las suelas no lo veo mala solución.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com