Webcampista.com

mucho más que un foro

Que suelo poner? Vinilo, PVC, parquet?

rescueme

timid@
Hola a todos,

Como he comentado en algún otro post he comprado una Moncayo 430 de 1995. Todo y que el suelo esta perfecto tengp intencion de ponerle alguno mas actual encima, he visto que hay 3 posabilidades.
PVC, Parque sintético (AC 4/5) o vinilo.

Cual me recomendáis? Los de PVC tal vez sean los que mejores pueden ir en una caravana y los cambios de temperatura?

Cualquier ayuda bienvenida será.
 
El parquet lo descartaria por el peso.
Yo me decantaria por suelo vinilico autoadhesivo.
Existe una gran variedad para elegir, parece resistente y es facil de lavar.
 
Hmmmm, yo si está perfecto, trataría de hacer una lista de al menos tres motivos para cambiarlo, y otra lista de cosas que puedes comprar con el dinero del suelo nuevo.
Piensa que aunque pongas PVC, como el que lleva, eso pesa la vida. Tu prueba a levantar en un centro de bricolaje un rollo de vinilo o pvc que tenga los mismos metros cuadrados que la cv.
 
Yo puse vinilo en rollo. Hace ya un par de años y perfecto. Fabuloso de cortar y muy ligero. Ni tan siquiera lo pegué por recomendación del vendedor. Hice un patrón en papel con la forma del suelo, corté el vinilo y lo puse, sin más. En el punto de unión con los muebles puse una moldura que disimula las posibles imperfecciones del corte y que lo asegura sin pegamento alguno.
53ee280ea65df1e8536e7c43c051a2d0.jpg
 
Yo puse vinilo en rollo. Hace ya un par de años y perfecto. Fabuloso de cortar y muy ligero. Ni tan siquiera lo pegué por recomendación del vendedor. Hice un patrón en papel con la forma del suelo, corté el vinilo y lo puse, sin más. En el punto de unión con los muebles puse una moldura que disimula las posibles imperfecciones del corte y que lo asegura sin pegamento alguno.
53ee280ea65df1e8536e7c43c051a2d0.jpg
Eso es el sintasol de toda la vida?estoy valorando el ponerlo ,pero me resulta dificil ponerlo sin quitar muebles…
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com