Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que Tal Andamos De Geografia Europea?

TITO

hablador
-
Con este sencillo juego podemos averiguar rápidamente que tal están nuestros conocimientos de geografía en cuanto a países europeos, se trata de coger el páis que sale a la izquierda y colocarlo en el lugar que corresponde sobre el mapa de Europa, al final en los resultados nos dará lo que nos hemos "escurrido", darle al OK en la primera página y a jugaaaaarrrrrr:

http://www.sheppardsoftware.com/country_europe_G2_drag-drop.html

Probad, probad... yo desde luego no voy a decir mis resultados...

:tard:
 
Yo ya lo habia hecho antes, y es mas dificil de lo que se piensa, sobre todo segun te salgan los paises, a mi los del este me matan ahi me cuesta afinar.
 
Yo me los se todos, lo que pasa es que cada vez que me pongo a jugar los paises han cambiado de forma y no se pueden poner en su sitio :tard: :tard: :scratch: :scratch: :banghead:

:wave:
 
Con la antigua Yugoslavia, las republicas Bálticas y algunos paises microscopicos más los de la anigua URSS, no hay quien acierte al 100%. Yo casi llego al 50 % osea un cinquillo. Saludos
 
No me quejo... un 7,3

:occasion5:
 
Un 89% no esta mal, pero he tenido suerte me han salido los paises del este casi al final y asi es mas facil, por lo menos para mi
 
91% en nivel 3 y 91% en nivel 4. ¡No está mal! ¡Aún me acuerdo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com