Webcampista.com

mucho más que un foro

Que tal camperocio???????????

Estoy buscando un oscurecedor con mosquitera para cambiar todos los de la caravana y en la página camperocio he visto muy buenos precios, pero nunca he visto hablar aquí de ella y no se cómo responden y lo serios que son.
los habituales, active (no los tiene en existencia ) y pplucaravan (en el modelo que tiene no hay medida para una de las ventanas )

me podeis decir que tal os ha ido con camper ocio los que habéis probado? , o si sabéis otro sitio de confianza donde comprar los oscurece dores?

Muchas gracias a todos.
 
Yo he comprado un par de cosas y fenomenal. Eficaces y rápidos.
Están aquì en Ciudad Real y me he acercado algunas veces. Atención estupenda.
 
En mi caso sería una compra on line pero si son eficaces en la tienda supongo q también en su web.
Gracias pucherero.
si alguien más ha tratado con ellos agradezco su testimonio.
 
pues yo hablé aquí de camperocio por que tenían la acsi, te evitas de pagar portes, el trato fenomenal yo voy por allí y fenomenal Juan Carlos un tio muy agradable, y además del gremio, autocaravanista
 
Yo personalmente no lo conozco a Juan Carlos pero mi marido se ha pasado ya varias veces por la tienda y me dice que es gente formal y campistas como nosotros
 
Yo les he hecho varias compras y genial, ningun problema. Compra fisica,on line no he comprado pero son unos profesionales. Tambien tienen taller propio, a mi me impermeabilizaron el suelo de mi caravana y chapo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com