Webcampista.com

mucho más que un foro

Que tal camping en puerto santamaria para visitar CADIZ

Queremos ir el miercoles a visitar la semana santa de Cadiz que tal desde el camping del puerto santamaria y como está es .saludos y muchas gracias
 
ese mismo dia empieza una webcampada alli mismo.pasate por el hilo webcampadas en preparacion y alo mejor todavia estas a tiempo de apuntarte con precio especial.un saludo
 
El camping Las Dunas de El Puerto de Santa María está muy bien. Yo guardo allí mi caravana desde 1988.

Para visitar Cádiz, lo mejor es coger el katamarán que hace el servicio regular. En Cádiz es complicado aparcar.
 
Muchas gracias a los dos me apuntaré a la kedada espero que no sea tarde y cogeremos el katamara parece mentira pero aún no conocemos cadiz capital y que mejor que en semana santa ¿los pasos me imagino que el jueves santo y el viernes estarán por la tarde? ¿cual me recomendais?.saludos
 
El catamarán es el transporte público más económico para ir a Cádiz, pero tiene un problema, los sábados y días de fiesta reduce la frecuencia de viajes a cada dos horas, por lo que hay que disponer del horario para no llevarse sorpresas. Dos horas es la diferencia entre aprovechar o no una tarde o una mañana.

Como alternativa, conviene que sepáis que el tren de cercanías tiene más frecuencia en sus viajes y el coste es similar. En la estación de Renfe hay aparcamiento de sobra para el coche. El tren tiene apeaderos a todo lo largo de la ciudad (Cádiz está hecha a lo largo).

El camping de El Puerto está muy bien y es el mejor ubicado para visitar Cádiz.

:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com