Webcampista.com

mucho más que un foro

Que tal como remolcador

Marchesa

Participativ@
Buenas a todos:
Toca cambio de coche, y tenía una pregunta , a ver si me ayudáis, que tal el citroen c5 III para remolcar .
Gx a todos
 
Yo he tenido el C5 I actualmente el II y el proximo sera el III ; con eso te indico mi opinion. Eso si que lleve la suspension hidractyve no la metalica. Es una gozada ver que el cche siempre va paralelo al suelo le pongas la carga que le pongas.

saludos desde Barecelona
 
Bueno aquí mis compañeros hablan algo rápido como buen coche es pero hay que saber que vas a remolcar que no es lo mismo una 330 que una 550

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Mira, yo he llevado una Dethleffs 560 con un C5 II de 1600kg de peso (8 metros de largo x 2'5 de ancho) durante 9 años, con eso te lo digo todo. Buen coche, muy cómodo, buen consumo, en 10 años solo se fastidió el ventilador, mantenimiento y listos.

Además la hidráulica de Citroën es fantástica para una caravana, antes tuve un XM remolcando una TEC 530 y perfecto también. Ahora llevo neumática en un A6, pero no es tan cómoda como la de Citroën. Yo te lo recomiendo 100%
3924174e3242ef4e0691ec8e625645f2.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo salgo del c5 I con 13 años y 9 remolcando.
Llevo la ACE 451 champs.
Una duda diferencia entre la hidractiva y la metálica
 
Mira, yo he llevado una Dethleffs 560 con un C5 II de 1600kg de peso (8 metros de largo x 2'5 de ancho) durante 9 años, con eso te lo digo todo. Buen coche, muy cómodo, buen consumo, en 10 años solo se fastidió el ventilador, mantenimiento y listos.

Además la hidráulica de Citroën es fantástica para una caravana, antes tuve un XM remolcando una TEC 530 y perfecto también. Ahora llevo neumática en un A6, pero no es tan cómoda como la de Citroën. Yo te lo recomiendo 100%
3924174e3242ef4e0691ec8e625645f2.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si lo se estaba esperando un comentario como el tuyo globertrotterXL he hecho de abogado del diablo aquí nos lee más gente de la que escribe y muchas veces se pregunta sin darnos toda la información como que caravana vas a llevar motorización del coche MMR ni si es automático o manual o como en este caso que tipo de suspensión tiene...
En el caso que nos ocupa es un gran coche pero no todos los casos son así además así sabrá mejor el compañero que expectativas puede esperar.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Yo salgo del c5 I con 13 años y 9 remolcando.
Llevo la ACE 451 champs.
Una duda diferencia entre la hidractiva y la metálica
Pues Marchesa, ya sabes entonces el resultado que dan, de todas Mohicano te podrá hablar mejor del C5 III, seguro que te habla maravillas, creo que acaba de estrenar el segundo. A mi me parece un coche ideal para caravana, yo lo cambié por tener tracción delantera, algunas veces había tenido alguna dificultad en rampas muy fuertes, pero por lo demás un 10.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Sabes la diferencia entre la hidractiva y la otra
Pues la hidractiva es igual que la que tenías en tu C5 I, pero mejorada, más confortable en conducción normal y más sensación de pisada en posición sport (si lo lleva que no son todos) o en automática. Además tienes la ventaja de llevar siempre el coche en la misma posición aunque cargues el maletero o enganches la caravana o subirlo para pasar algún terreno complicado. La suspensión "metálica" es la de toda la vida, muelle y amortiguador en vez de bombonas hidráulicas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo remolco sin problemas la de la firma , si que es cierto que de peso voy justo , pero sabiendo lo que llevas detrás ..... al fin del mundo . La Hidractiva es una pasada....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com