Webcampista.com

mucho más que un foro

¿que tal con camping cheque? ,¿estais contentos?

Enhorabuena Nexus por tu iniciativa, me parece de lo más original y positiva para todos.
Nosotros utilizamos camping-ch normalmente y hemos encontrado varios campings en la zona de montaña y playa que nos gustan por lo tanto, aunque la oferta no es amplia de momento a nosotros nos sirve.
De todos modos ahora que va llegando el buen tiempo y nos entran ganas de salir si me fijo en algún camping que me gustaria ir y no tiene lo mencionado no dudes que pondré tu iniciativa en marcha.
Un saludo y gracias por la aportación.
 
Yo tambien he llamado a varios camping pues pensamos salir en marzo y abril, y he llamado a algunos camping como lo expuso Nexuss, mi resultado cuando le pedí los precios, le pregunte si aceptaba tarjeta ACSI o camping cheques y me dijeron que no, le dije que gracias que buscaríamos uno donde la aceptaran.

Como sabéis abrí un hilo hablando de los precios de los camping en España y creo que si entre todos damos un poco la vara se darán cuenta de que no pueden subirse a la parra y cobrar lo que les de la gana y por lo menos pensaran en hacer descuentos con determinadas tarjetas, pues creo que el web de este foro también quiere conseguir que hagan descuentos con la tarjeta de webcampista.

En Madrid en el Hotel Campanile en las Rozas de 4 estrellas cobran la habitación a 30€ por noche, me da muchísima rabia que me cobren lo mismo por estar en un camping.
 
Hola Nexuss!
Como dije en un anterior post, estoy plenamente contigo en tu exposición e iniciativa para conseguir que más campings se adhieran a ACSI y Camping Cheque, pero pienso que habría que "atacar" por dos frentes en lugar de solamente por uno.

Ahora mismo la iniciativa individual de mandar mails a los campings me parece bien pero débil. Debería completarse con fuerzas mayores implicando a las diferentes Asociaciones y Federaciones Campistas, Caravanistas y Autocaravanistas que existen en España.

Si se consigue trasladar la importancia de esta idea a los mencionados grupos que estás llevando a cabo seguramente la cosa tomaría otro cariz. Yo no pertenezco a ninguna de estas asociaciones, pero si perteneciera lo trasladaría a su Junta Directiva para proponer su implicación y apoyo.

Saludos y Éxito.
.
Hola swed, este es el espiritu que pretendia cuando decidi exponer esta idea, que poco a poco cada vez seamos más los que nos vayamos implicando en este tema, me parece fenomenal la idea que expones, pero, hay un pero como ves, para que las asociaciones nos empiecen a tomar en serio este hilo debería estar caliente en todo momento, me refiero a que cada día seamos más los foreros que nos sumemos a poner en practica esta inciativa cuando vean que es un clamor y no una docena de campistas que luchan contra los elementos, entonces empezaremos a avanzar, es un esfuerzo lento pero que tenemos que mantener en uno, dos o tre frentes los que hagan falta.
Si lo hacemos vereis como iran llegando más ideas, más iniciativas, por mi parte expondría alguna más pero prefiero esperar algun tiempo y ver como va evolucionando esto ahora se trata de concienciarnos, si lo conseguimos y nos lo tomamos como una obligación semanal más adelante será más fácil poner nuevas ideas en funcionamiento.

Saludos
 
Pienso que el no hacer nada en absoluto es dejar que le tomen el pelo a uno.... cuando llamamos dejamos constancia de nuestra opinión y que sepan que buscaremos la opción que nos resulte más económica y que iremos a los camping que acepten algunas de las tarjetas de descuento.
 
No hace mucho que estoy poraqui y buscando informacion de camping cheque y la tarjeta acsi me enonctre con esto.

Como esta el tema este????
 
Pues es una buena opcion para salir los fines de semana de temporada baja, en algunos camping hasta ciertas fecjhas de julio y gosto.
 
Hola Nexuss. La idea es muy buena, mejor dicho buenisima. Yo utilizo la Gold Card y esta iniciativa ya la puse hace tiempo en marcha yo mismo por libre, todo hay que decirlo que solo hable con unos cuantos campings, y su respuesta era que ya lo habian intentado y que les hacian firmar unos contratos y para estar adherido les hacen pagar un importe al año, que esto es lo que les frena, muchos prefieren bajar los precios en temporada baja y no pagar dicho importe. Yo lo sigo intentando pero con los amigos campistas, dandoles a conocer las ventajas de la tarjeta gold card y cuantas mas personas conozcan camping cheque, el mismo camping cheque ya pondra de su parte, creo yo.
De todas maneras lo seguire intentando ahora que somos una piña muy grande. Suerte a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com