Webcampista.com

mucho más que un foro

que tal correduria velasco?????

yo estoy con Vicente Velasco y la verdad k muy bien, agradables y rápidos en gestiones. Estoy encantado.....................saben de seguros. Buen precio y solucionan problemas.
 
Pues hablar con esta gente es una autentica odisea. ¿Alguien tiene el seguro multirriesgo con ellos? Tengo contratado uno con ellos y por mas que busco y rebusco en las condiciones particulares no aparece la palabra "granizo" por ningun sitio... y es un multirriesgo sin franquicia, con Allianz gestionado con ellos.
Gracias!
 
Pues hablar con esta gente es una autentica odisea. ¿Alguien tiene el seguro multirriesgo con ellos? Tengo contratado uno con ellos y por mas que busco y rebusco en las condiciones particulares no aparece la palabra "granizo" por ningun sitio... y es un multirriesgo sin franquicia, con Allianz gestionado con ellos.
Gracias!

Yo lo tengo con ellos, me lo hice hace unos pocos meses, y las veces que les llamé para tramitarlo (3 ó 4) no tuve ningún problema para contactar. Pero claro, ahora es agosto y me dio pinta de ser una correduría pequeñita... Lo mismo está cerrado...

En cuanto al granizo, (también tengo el multiriesgo), entiendo que sólo te lo cubre a través de la cláusula de "tempestad ciclónica atípica", para lo cual debe haberse registrado una borrasca con vientos superiores a 84 km/h, etc, etc. Vamos, que si te pilla la gota fría y sale la noticia en el telediario, entiendo que te lo cubre, pero si no, difícil va a estar el tema...

Lo bueno es que, de acuerdo a la siguiente cláusula, si te cae un meteorito estás cubierto, lo cual es un alivio... :risa_suelos:
 
los seguros mientras no los necesites son todos buenisimos y gente muy simpatica, los preparan para ello, pero si los necesitas sobre todo para la caravana, la cosa cambia bastante
 
Buenos dias,

Yo en su dia también pedi presupuesto y me salia más barato con Negosegur que tambien trabajan con Allianz y la antención buena. Ahora bien respecto a Allianz la he tenido a todo riesgo con franquicia 150 € dos años y el año pasado una granizada marco la caravanan en la parte frontal y el techo. Despues de realizar el peritaje me dijeron que NO CUBRIAN DAÑOS DE GRANIZO, si te revisas la poliza no queda claro, pues si que hay fenomenos meteorologicos pero en ningún lado habla de granizo. Al final del segundo año y sin realizar ningúna reparación, solo el peritaje del granizo que después no cubrieron me hechan del seguro A TODO RIESGO, pero me mantenien el obligatorio.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com