Webcampista.com

mucho más que un foro

Que tal el camping capfun en montblanc.

ranger

timid@
Hola quisiera saber que tal esta el camping capfun en montblanc.hay mucha diferencia con otros camping de tarragona. Voy con 2 niños de 9 y 4 años.
 
Es un capfun, mucho tobogan y bungalows, con un minimo de parcelas para justificar que es un camping. Creo que muy orientado al turismo frances. Por la zona y de interior, prefiero el Serra de Prades, tiene minizoo y bastante animación infantil (no digo que el de Montblanc no la tenga, no la conozco)
 
Xgabanzo lo ha explicado muy bien.
Esa cadena está enfocando todo a mobil homes y mucho tobogán.... Pero acampada poca. Yo conozco 2 y uno ya no es camping.
 
Pues si que hay pocas parceles ,pero eso pasa en todos los campings adquiridos por cadenas , a nosotros nos encanta , mucha animación, muchas piscinas , (todas de aguas climatizadas y una de ellas cubierta ) shows , pistas deportivas, buen restaurante, y en temporada alta a ser de montaña, las parcelas a precio decentes para todo lo que ofrecen
 
Es un capfun, mucho tobogan y bungalows, con un minimo de parcelas para justificar que es un camping. Creo que muy orientado al turismo frances. Por la zona y de interior, prefiero el Serra de Prades, tiene minizoo y bastante animación infantil (no digo que el de Montblanc no la tenga, no la conozco)
No tienen nada que ver uno con el otro la verdad , nosotros estuvimos en Serra de prades hace 15 días y muy bien , nos gusto mucho !!
 
El capfun de Montblanc es un camping "normalito", pero los toboganes, piscinas y zona deportiva, hacen las delicias con los niños, lo único positivo, bueno y que no es del todo caro, en temporada baja. El resto...mal distribuido para mi gusto, mucho tráfico de coches porque para ir de los bungalows a la piscina o a comprar el pan, casi hay que ir en coche. El serra de prades es otro rollo es más"tranquilo", factor común, los dos están en una ladera de la montaña y todo son cuestas,mis niños en Montblanc casi no cogen ni las bicis. Y....lo peor en Montblanc...no se pueden hacer barbacoas, que es un camping sin oler a carbón quemando alrededor de las 20h de la noche?? Deje de ir.

Saludos
 
Lo bueno del Capfun Montblanc, a parte de los toboganes espectaculares, es que está cerca de Montblanc, una localidad que hay que visitar si o si. Un centro histórico medieval precioso, con sus murallas que se llevan recuperando desde hace decenios. Buena parte de la muralla estaba "escondida" tras edificios que la utilizaban como pared posterior, y a medida que estos se han ido derribando, han ido dejando la antigua muralla al descubierto. El cambio ha sido espectacular en algunas zonas. El centro cuenta con muchas plazas y placitas con terrazas para tomar algo, y muchos comercios de todo tipo. Hay que visitar las murallas de noche, con su iluminación que resalta aun más su belleza. Montblanc también tiene la ventaja de estar cerca de otros lugares muy bonitos para visitar, como los bosques de Poblet o el mismo monasterio de Poblet, a 15 o 20 minutos en coche. Tarragona está a poco más de media hora y por supuesto hay que visitarla. Saludos!
 
Es un capfun, mucho tobogan y bungalows, con un minimo de parcelas para justificar que es un camping. Creo que muy orientado al turismo frances. Por la zona y de interior, prefiero el Serra de Prades, tiene minizoo y bastante animación infantil (no digo que el de Montblanc no la tenga, no la conozco)
Si la tiene, 100% en francés...
 
Si la tiene, 100% en francés...
100% tampoco , mi hija de 5 años no habla francés y es en el único camping que ha querido ir cada día al mini club
 
100% tampoco , mi hija de 5 años no habla francés y es en el único camping que ha querido ir cada día al mini club
Pues serà éste año, porque hasta ahora la tónica habitual de Capfun es que te espabiles en entender el francés, desde la recepción hasta el restaurante...

Evidentemente los niños no le dan tanta importancia.
 
Por cierto, he leído que hasta junio no abren el Bar-Restaurante. Un camping sin bar, no sé...
 
Nosotros fuimos un puente al Capfun Montblanc, llegamos que ya habian cerrado la recepcion, y nos dejaron pasar y que nos plantaramos donde quisieramos, asi que nos metimos en una parcela , que no estan mal, pero no nos dieron ninguna indicacion. La piscina climatizada, a petar de gente, sin respetar las distancias, la piscina de los pequeños, no estaba climatizada, pero el crio lo pasó muy bien. Hay un castillo que se lo pasan muy bien, pero no recuerdo haber visto campo de futbol o pistas para basket, etc.
Pocas parcelas y muchos mobilhomes, las piscinas están todas localizadas en el mismo sitio, por lo que a la hora que abren, hay toda una marabunta de gente que va al mismo sitio, tienes que llevar una silla, pq las pocas que hay, desaparecen a los 5 min.
Pocos baños, no hay agua en la parcela, pero las fuentes están bien, y ni me acerqué al fregadero, fregué los platos en la parcela.
No estuvimos mal, pero no creo que volvamos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com