Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que tal el camping ciudad de Zaragoza?

Andresdlp

PAIS LEONÉS
Hola,
Estaba planeando un viaje para visitar Zaragoza capital y he visto que el camping mejor situado es el Ciudad de Zaragoza.
Que tal es?

Un saludo
 
Hola yo estube el año pasado .pare a hacer noche de camino a asturias y es un camping normalito para eso y visitar zaragoza no esta mal no puedo opinar mucho tampoco.
 
Yo he estado hace poco.

Esta muy bien situado. Las parcelas son grandes. Los baños un poco descuidados.

Para ver zaragoza esta muy bien
 
Nosotros lo utilizamos como camping de paso siempre que nos coincide. Y para visitar la ciudad es perfecto.
Parcelas grandes, suelo de arena y sin sombras. Al menos por la zona que nos solemos poner nosotros.
 
Para las instalaciones que tiene me parece que, sobre todo los baños, están muy descudidados y cobran como si estuvieran chapados en oro.

Ojo, de vez en cuando hacen festivales musicales y cosas así, pregunta antes de ir que si te toca uno se acabo la tranquilidad, si es que te dejan entrar !!!
 
Hola.
Estuve en Agosto pasado de paso. esplanadas grandes desangeladas, terreno de tierra. Parecia deshabitado en pleno Agosto. caseta para evacuas las agua negras como pocilgas. En pleno Agosto a las 20:30 de la noche no daban cena y no me sirvieron café porque la cafetera ya la tenia apagada por cierre. Lamentable. Eso sí, a 15 minutos aproximadamente parada de autobús para ir al centro. Pero nada más: ni entrertenimiento, ni servicios, ni supermercado (sí junto autobús en pueblo Mercadona, etc). Parar para visitar la ciudad y nada más
 
Gracias a todos.
El uso que le pensamos dar al camping es para dormir y poco mas asi que seguro que nos vale. Lo de la parada del autobus me gusta, asi no tenemos que mover el coche.
Ahora a ver cuando vamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com