Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que tal el camping El Cantal de Mojacar?

Gorka

timid@
Pues eso, que tal este camping para pasar unos días viendo la zona? 2 adultos y una niña de 6 años.
 
Yo lo único que te puedo decir es que no es un camping familiar... esta en frente de una discoteca, y si lees las opiniones --> Camping EL CANTAL DE MOJÁCAR en MOJACAR , se quejan por que les echan después de haber estado toda la tarde con la música a todo trapo, y luego de vuelta a eso de las 12:30 de la noche no les dejaron seguir con la juerga, ya que se querían duchar y volver a la disco. :adios:

Fíjate si tiene poca pinta de camping, que yo me lo pase de largo y no me entere. :triste:

camping.jpg
 
Yo he estado en este camping y la única queja que puedo tener es que algún día va a pasar una desgracia porque hay eucalíptus muy grandes y ladeados que dan una sensación de inseguridad tremenda. No me gusta estar en mi parcela con una rama súper tupida encima de mi caravana, con lo quebradizas que son, a la espera de que me caiga encima.
 
Yo ese camping no lo conozco, solo te diré una cosa por si dieras con el, no se te ocurra ir al camping la cueva negra, aunque veas en las fotos un camping de lujo, es mentira, está todo enfocado a los bowngalos, los servicios sucios, se pasan días sin que pase la limpiadora, la ducha tercer mundista, un plato de ducha pequeño con una cortina de plástico, por lo que todo está encharcado y te tienes que secar y vestir fuera.
 
Yo ese camping no lo conozco, solo te diré una cosa por si dieras con el, no se te ocurra ir al camping la cueva negra, aunque veas en las fotos un camping de lujo, es mentira, está todo enfocado a los bowngalos, los servicios sucios, se pasan días sin que pase la limpiadora, la ducha tercer mundista, un plato de ducha pequeño con una cortina de plástico, por lo que todo está encharcado y te tienes que secar y vestir fuera.
Eso sin contar la entrada por medio de un rio y un peazo de cuestaaaaaa
 
Eso sin contar la entrada por medio de un rio y un peazo de cuestaaaaaa
ostras si que es verdad no me acordaba , que la tia muy borde no me quiso abrir para que subiera el coche con la caravana , si no que me toco dejar el coche abajo cerca del rio - rambla , subir a recepción hacer todas las gestiones , entonces bajar a por la caravana y entonces ya me abrió .
 
Visto lo que me contais queda totalmente descartado! Gracias

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com