Webcampista.com

mucho más que un foro

Que tal el camping las lomas guejar sierra

Es para irnos el puente de la inmaculada, suele nevar? Que tal es el camping?
Vamos con niñ@s pequeños y ya sabeis hay que ir a otro ritmo
 
este camping esta muy bien, no pasa nada se nevar, en servicio y las duchas tienen calefaccion.
 
Nosotros estuvimos y nos pareció un buen cámping y tuvimos buen trato.
 
No conozco el camping, pero cuando vivia en Sierra Nevada, ibamos a tapear y a comer a Güejar Sierra, sus bares y sus gentes es de lo mejor, esta lo suficientemene cerca de todo y apartado lo suficiente para estar en medio de la naturaleza.

Pregunta alli como llegar a la estacion de Maitena, era un antiguo apeadero del tranvia de la sierra, hoy dia es un restaurante en un entorno fantastico a orillas del rio, ideal para un paseo una tarde soleada.

En esta pagina sale una foto de la estacion de Maitena

Nevasport.com - Proponen recuperar el tranvía Granada-Sierra Nevada

Buen viaje y que disfruteis de la estancia


.
 
Es un buen camping, una zona bonita, como dice Manu Elviria lo suficientemente cerca de todo y apartado para estar en medio de la naturaleza. Nevar no se si nevará, pero con las lluvias de antesdeayer y ayer, ya hay nieve en la sierra y podeis visitarla.

Yo viviendo en Granada y estando a pocos Km. de mi casa es el unico camping donde he estado acampado (no es donde tengo la caravana, que la tengo en un parking publico) y me gusta por las vistas, el entorno, el restaurante, etc.

Creo que es una buena opción si lo que quieres visitar es la sierra y su entorno, y lógicamente Granada, aunque desde este camping tienes que utilizar el coche para todos los desplazamientos que quieras realizar
 
El camping es bonito, tranquilo, bien cuidado y el personal es muy servicial. Totalmente aconsejable. Al pueblo puedes ir dando un paseo, eso si cuidado con los coches, la carretera es estrecha. No creo que te defraude. Por la noche hará bastante frio. Que lo pases bien.
 
hola yo tambien soy de granada y heestado en ese camping unas cuantas veces y la verdad es que es del todo recomendable, recientemente han asfaltado un tramo de carril forestal que te conduce directamente desde guejar sierra a sierra nevada. el lugar en cuestion es llamado haza llanas y y se entra bajando al rio pero por el desvio hacia el enbarcadero, pero no lo recomiendo si arrastras cv. o esta nevado por que tiene rampas que superan el 20% de desnivel. por el tema de la nieve yo no me preocuparia una de las particularidades que tiene sierra nevada el que como mucho nieva dos o tres dias seguidos y al siguiente hace un sol que flipas. ,,,,,,,,,,,saludos,,,,,,,
 
hola yo estube en un puente de mayo y la verdad genial, el camping limpio y los dueño muy amables, hasta te consiguen las entradas de la alambra por si quieres visitarla `prque suele a ver colas largas.
Ah... y de paso si puedes pasate por las alpujarras merece la pena.
 
Hola: el camping es totalmente recomendable, y casi todas las opiniones que encontrarás, creo que van a ser favorables.
 
Yo estuve el año pasado durante el puente de la inmaculada y me gustó mucho, calefacción en duchas, buena situación, buen trato por parte del personal del camping, por mi parte totalmente recomendable. El camping estuvo lleno durante dicho puente el año pasado.
Lo único a tener en cuenta es que durante ese puente cobran como temporada alta, tenedlo en cuenta para no tener sorpresas.
 
Gracias a todos acabo de hacer la reserva a la vuelta del puente os cuento, la verdad soy novato en el foro y me estoy enganchando a el al ver el monton de buena gente que escribe en el
 
Yo estuve tres días en agosto y me gustó mucho, aparte de lo que cuenta el resto, la animación infantil. Lo digo por tus críos. Ah, y en el mismo restaurante del camping se come de fábula.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com