Webcampista.com

mucho más que un foro

¿qué tal el Camping las Palmeras?

aussie46

Participativ@
Pues eso, siempre me ha gustado poder reservar antes de irme a ningún camping, he estado casi 18 años peleandome por una parcela en el Camping Pepe en Oliva... y realmente estoy harto. Desde que los niños han dejado de venir con nosotros prefiero ir a seguro... Veo que puedo reservar para este camping y todavía hay tiempo para algunas parcelas...:)
 
Hola Aussie46, yo voy con mucha frecuenca allí a pasar fines de semana. Mira otros hilos que hablan de lo mismo. Mi opinión personal es que es un buen camping, no de los mejores, pero si de los buenos. La playa allí mismo y sin ninguna masificación, muchos bloques de servicios, etc. Ponte a dos o tres parcelas de la via del tren y será suficiente para no ser molestado.

Saludos y buen viaje
 
gracias celtako por tu información... mi mujer se ha empeñado en ir otra vez a Oliva... otra vez a pelearme para conseguir una parcela... el lugar es encantador (de las mejores playas que he visto) pero eso de estar buscando y esperando y discutiendo...
 
pues cuando la mujer de uno se empeña en algo.....
Has de saber que esta playa de Las Palmeras es magnífica, acaba en un bosque que es zona protegida. Aquí hay sitio, y menos calor que en Valencia...(por ponerte los dientes largos)

Bueno majo, se ha intentado. Ahora puedes negociarlo para otro año, ya sabes.."el año pasado elegiste tu, ahora me toca a mi" y si cuela, cuela.

Un abrazooo
 
Será en tu caso celtako, en mi caso es siempre este año me toca a ami y siempre a mi, je, je, je... Igual todavía tengo una oportunidad y puedo ir este año...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com