Webcampista.com

mucho más que un foro

Que tal el camping llanos de arance en semana santa?

ppcortes

timid@
Os agradeceria me informarais que tal esta el camping Llanos de Arance en Cazorla en Semana Santa, suele estar lleno en estas fechas. Gracias por vuestra ayuda.
 
Si el tiempo acompaña si se suele llenar los dias principales, el Camping esta bien, los baños estan calefactados y en el entorno hay rutas interesantes por hacer.
 
Buenas estimados compañeros, nosotros estuvimos el año pasado y estuvimos estupendamente, la verdad es que me esperaba mas gente y no fue asi, se estaba muy agustoLas instalaciones estan muy bien, baños y lavaderos limios, el super tiene bastantes cosas y no esta mal de precio.Y en cuanto a la zona es una gozada , ah ...cerca del camping nada mas salir a la izqda. por la noche paseabamos y se veian los ciervos.Seguro que os gustaraOtra cosa que se me olvidaba, alquilan CV que tienen alli montadas, son estupendas para amigos que no disponen de CvSuerte
 
Si el tiempo acompaña si se suele llenar los dias principales, el Camping esta bien, los baños estan calefactados y en el entorno hay rutas interesantes por hacer.
El tiempo pues el típico de montaña en esas fechas. Solecito agradable durante el día y al caer la tarde, pues a enchufar un puntito la calefacción para ir caldeando.
Nosotros hemos estado en dos ocasiones y suelen colgar el cartel de completo el mismo jueves a mediodía. No reservan.

Baños calefactados y al igual que los fregaderos y excepto en horas punta, suficientes para el nivel de ocupación de esas fechas. Tienen barbacoas repartidas por el camping, restaurante que no conocemos y piscina que en esa zona en verano tiene que imprescindible.

Del entorno, te aconsejo que una vez bajada la última pata, os acerquéis al centro de interpretación de la Torre del Vinagre para iros haciendo una idea de tooodo lo que hay que ver.
 
muchas gracias por la información, supongo que iremos, un dia antes del jueves aprovechando que estamos jubilados, lo tomaremos con calma un paseito desde Valencia
 
Por cierto, si os colocáis en las parcelas tocando la valla, tienen unos sistemas trituradores de basura orgánica, (mondas de naranja, pan duro, etc) muy efectivos y sin pagar suplemento por ellos. Eso si, ojito con el cable de luz de la caravana si la toma está por detrás, que "trituran" todo lo que pillan.

021.jpg
 
Buenas tardes,

Tengo intención de ir a este camping el fin de semana del 28 al 30 de Mayo. Alguien sabe si en fin de semana normales se llena mucho?

Y también consultar, si sabeis si hay para hacer rutas en bici desde el camping, por carril bici o buen camino sin coches, Muchas gracias.



Saludos,
 
Yo creo que si no es un puente,semana santa o la epoca de verano no hay mucha gente y respecto a las bicis en la puerta del camping acaba el asfalto y continua una pista de tierra que si la sigues hasta el final creo que te lleva al pueblo de hornos bordeando el pantano o bien a un par de Km. llegas a la piscifactoria y puede coger una pista que te lleva cerca del nacimiento del rio Agua mulas y otra pista mas a delante que sube a una caseta de vigilancia forestal.

saludos
 
Yo creo que si no es un puente,semana santa o la epoca de verano no hay mucha gente y respecto a las bicis en la puerta del camping acaba el asfalto y continua una pista de tierra que si la sigues hasta el final creo que te lleva al pueblo de hornos bordeando el pantano o bien a un par de Km. llegas a la piscifactoria y puede coger una pista que te lleva cerca del nacimiento del rio Agua mulas y otra pista mas a delante que sube a una caseta de vigilancia forestal.

saludos

Muchas gracias Galgo, tomo nota.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com