Webcampista.com

mucho más que un foro

que tal el camping " los batanes".

KM 0

locuaz
pues eso que queria un poco de informacion sobre este camping de parte de los compañeros que allan pernotado alli, si podemos nuestra intencion es cojer la cv para el puente de octubre y hacercarnos a estye camping que me an dicho estar bastante bien ,asi que si alguno a estado por ahi y me puede informar de ,parcelas,trato de los propietarios,si es tranquilo,si ay zoan que sea tranquila, si me adjutais alguna foto mejor que mejor sobre todo de las parcelas,si suele hacer fresco en estas fechas,por llevar mas de habrigo ,en fin lo que se os ocurra comentar ,bien venido sera, mil gracias a los que aporteis algo de informacion sobre el camping " los batanes".
 
Buenas. Soy de la zona. En el camping he estado varias veces. No es para tirar cohetes, es normalito pero está en un lugar precioso, al borde de la laguna Redondilla (no se como estará de agua )
Se comenta que los fines de semana los jóvenes arman mucho ruido, botellón. Será en verano, a mi nunca me ha pillado, nunca he ido en verano.
Lleva ropa de abrigo por que hará fresco en esas fechas, sobre todo por la noche.
 
Nosotros hemos estado pero en verano, se esta muy bien es tranquilo tiene un bar estupendo la cocina buenisima las parcelas bien y el entorno para el baño en verano nos encanta
 
hombre solo tienes que alejarte de la zona de los bungalows por alli la lian los jovenes,pero el resto es acceptable.el trato es correcto y todo esta limpio.estuve en agosto y lo pase muy bien.pues a disfrutar y .................
 
gracias a todos por vuestros comentarios,haber si alguien me pone fotos sobre todo de las parcelas !
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com