Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿que tal el camping mirador de cabañeros?

Eleny

calladit@
Tiene muy buena pinta, alguno da su opinion?
Gracias
 
Hola, si buscas con el buscador se ha hablado mucho de este camping y tienes varios hilos para ver las opiniones de los compañeros. Saludos.
 
OK, Eso haré porque que tiene buena pinta la tiene, pero el acceso lo mismo no es tan fácil para novatos con remolque.
Gracias!!
 
Cuando veo la web de este camping me gusta mucho. Los foreros, en general, hablan bien de el. Ahora, yo voy con tienda y no lo termino de ver, no me animo.
 
A mi me gustó el camping,entre otras cosas porque las instalaciones están bien cuidadas,las parcelas son correctas,tienes piscina climatizada,barbacoas techada con leña,esta pegado al pueblo y además la zona es bonita. Con remolque no hay problemas,otra cosa es una cv grande y pesada porque las parcelas están en terrazas y como te toque la parcela en la parte de abajo después tienes un buen repecho para subir.
 
Coincido con el compañero. Estuvimos por el día del padre, cuatro días, y el camping correcto, parcelas suficientes para una caravana, instalaciones cuidadas, la piscina cubierta es un punto y las barbacoas también. Además tienes ping pong gratis.

Además nos atendieron de fábula, incluso dejándonos clavos de acero para clavar el avance que se lo iba a llevar el viento que se levantó. Repetiremos, pero en otra estación para ir probando.
 
A nosotros nos gustó mucho, es verdad que tiene cuestecilla pero cuando reserves puedes decir que te cojan una parcela arriba si tienen libres, por lo demás el entorno maravilloso en el Parque de Cabañeros, limpio, barbacoas y leña gratis todo el año, piscina un poco pequeña, pistas de fútbol y padel no sé si de tenis y los sabados hacen rutas guiadas gratuitas para los campistas, el bar baratísimo y desde ALLÍ VIGILAS A LOS NENES EN LA PISCINA, las parcelas medianas y no sé que más decirte la gente allí muy agradable te dejan lo que te haga falta en nuestro caso clavos ya que le suelo es muy duro y el inflador que no nos funcionaba.
Espero que te guste.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com