Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué tal el camping Playa Dunas de San Antón en el Puerto de Sta. María?

wayfol

timid@
Antes de nada, feliz y rutero año 2007.
Pues eso, que ya estamos mirando cosas para el verano y queremos visitar la costa de Cádiz. ¿Conocéis el Camping Playa Dunas de San Antón en el Puerto de Santa María? Es el que mejor nos iría como cuartel general para dejar la cv y movernos con el coche. Vamos con gemelas de 7 años, así que nos vendría bien algo de animación infantil para tener una tregua de vez en cuando.
Vamos sin aire acondicionado y supongo que es un buen destino para convencer a la jefa de ponerlo, ¿no creéis?
Si tenéis alguna sugerencia, será bienvenida.
Mucha salud para este nuevo año que vamos a estrenar enseguida.
 
Hola Wayfol.

La última vez que estuve fué hace 2 veranos. El camping está bien situado y tiene la playa justo en frente de la entrada del camping. Los aseos los limpian constantemente, y digo esto porque hay personal desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche. Tiene mucho movimiento los fines de semana, de jóvenes que vienen a pasarlo con ganas de fiesta. Comentarte que tiene una piscina muy grande y cuidada. La única pega que le puede sacar en los años que fúi es que como el suelo es de arena suelta, se monta mucho polvizco. Espero si te animas que no te pille el Levante, a mi me pilló un año durante 4-5 días y no podía bajar a la playa y la de moscas que trajo luego.

Saludos y Feliz año a todos.
 
te pongo un enlace de cmapingsalón en el que hay opiniones para todos los gustos de ese camping, lo de la animación no existe, o existía hace un año en ese camping, el lugar precioso, super recomendable(algunos dicen que las mejores playas de españa) cuando hay levante es para olvidar, calor, viento super fuerte y un buen momento para visitar los pueblos blancos de cádiz, te recomiendo vejer.
http://www.campingsalon.com/foros/tema_mostrar.asp?idTema=40644&pagina=1
 
Yo guardo allí mi caravana desde el año 1988.... si, si, no me he equivocado, desde hace casi 19 años, y por lo tanto es como mi segunda casa. Susucribo lo que te han dicho riber y kiko74 en todos sus aspectos. Enclave muy bonito en un frondoso pinar entre dunas, con una playa en la puerta (la menos buena de El Puerto). Hay otras magníficas a escasos minutos en coche. Lugar ideal para salir a "tapear" y como centro para hacer muchas y bonitas excursiones. Katamarán y vaporcito a Cádiz casi cada hora. Visitas a bodegas. Etc., etc., etc.... Servicios muy límpios y magnífica piscina. Y ahora lo negativo: no tiene animación; suelo arenoso, que ahora - increiblemente - está lleno de hierba y flores, pero en verano es seco y polvoriento; en Julio y Agosto ponen el cartel de COMPLETO y, sobre todo los fines de semana, se llena de ruidosos jóvenes. En verano el clima es el característico de la zona: calor y, a veces, viento de levante que puede llegar a ser muy desagradable. Ahora se está allí en la gloria, y así hasta Junio, pero llegado el verano la cosa cambia. Si tienes alguna otra duda no dudes en preguntar. Saludos.
 
Nosotros estuvimos hace 7 u 8 años en el mes de Marzo y fenomenal,porque habia poquita gente,y los servicios estaban super limpios,pero creo que no se me ocurriria ir en verano,por lo que te han comentado del terreno,y lo de los fines de semana,ademas que seguro que se pone "hasta la bola" en los meses que todos sabemos.
 
pues yo estuve este año, en agosto, siiiiiii que caloooooo pisssshhhhaaaaa. el camping esta bien, el puerto de santa maria mejor.. vamos que te lo recomiendo
un saludo y feliz año a todos
 
¿Alguna alternativa por aquella zona para pasar unos 12 días?
 
Totalmente de acuerdo con "poli",la ubicacion muy buena para moverte a conocer la zona,Conil una pasada,y el camping la Rosaleda fenomenal,lastima de un poquito mas de sombra que tuviera....
 
Muchas gracias Poli, La Rosaleda tiene muy buen pinta, pero parece un poquito caro, 45 euros/día. ¿Qué tal el Camping El Faro?
 
Bueena creo que faltaba yo. je,je,je,

Somos asiduos a este camping, llevamos veraneando desde el 89 ó 90 con años intermitentes, a noosotros nos esncanta aunque este año pasado fué el que hizo mas calor, nunca nos pasó otra cosa igual, es estupendo para descansar. No se andan con chiquitas a la hora de hechar a laguien que arma jaleo por la noche.

Te recomiendo la zona que está pegada al polideportivo, porque corre mas el aire, "ESTO ES IMPORTANTE". Y nada mas ,limpieza y buen trato. Si salis alguna tarde o más, os recomiendo ROMERIJO en el mismo puerto de sta maria o en San lucar de Barrameda , junto a la desembocadura y en frente de doñana donde estan las barcazas para pasar ,hay un paseo con bares . Tomaros unos pescaitos con unas cervecitas cuando cae el sol es lo mas maravilloso del mundo.

La otra playa, donde corren los caballos es estupenda, impresionante....


Cadiz, la caleta, el casco atiguo..maravilloso...

San Fernando.......jerez......la sierra de grazalema......

¡VIVA CAI!.............
 
Gracias Bilko. Tomo nota ... . Es decir, cuando estemos allí, mi mujer se va a acordar del aire acondicionado que no hemos puesto porque no le ha dado la gana, no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com