Webcampista.com

mucho más que un foro

Que tal el Camping playa Mazarrón

pulger

calladit@
Hola, que tal el camping playa mazarrón, los comentarios que leo son de hace años, si alguien me puede indicar algo de cómo es y que tal esta, y alrededores gracias.
 
Hola, nosotros hemos estado el año pasado.
A ver, la playa de piedritas, mar calmo, abren la playa a las 7 y cierran a las 00 hs aproximadamente, pera pasear un lujo.
Atención 10 puntos, parcelas techadas mucha sombra, están orientadas de manera que el sol pasa por arriba, no te da de frente ni detrás.
Picsina mediana y muy limpio los aseos que son muchos, hay de sobra.
Supermercado bueno, pero cerca tienes Mercadona.
 
Yo estuve haciendo temporada allí 2 años y bueno ni bien ni mal. La piscina esta muy bien pero no tiene sombra por ningún sitio(La piscina digo) y para pillar hamaca esta difícil ya que no hay muchas. Cuando yo estuve los aseos muy viejos pero limpieza buena(Tengo entendido que reformaron o hicieron unos aseos nuevos). La playa al lado del camping(Es el único punto fuerte del camping) y las parcelas medianas pero con sombra. El pueblo de Bolnuevo esta al lado y el puerto de mazarrón a menos de 10 minutos en coche.

Espero haberte ayudado!
 
Para comer si te gusta la comida china hay un restaurante en mazarrón que se llama Pekin 5. De los mejores chinos que he probado y de los más baratos. También al lado del camping hay un Bar que se llama Rincón de Elias que hace unas fridurias de pescado muy ricas
 
Esta bien, con la playa al lado, buenos lugares donde comer, para hacer senderismo, al lado del mar, para bicicletas, bien cuidado y buen personal. Ahora calorico, el que quieras y mas. Viene muy bien su playa y piscina.

SALUDOS Y SALUD desde Leon
 
Pues me viene bien el hilo, le tenía hechado el ojo para este año pero lo de la playa de piedras me echa un poco para atrás. Llevo dos años por la costa del sol y no me gusta nada la grava, ni a mí ni a mis pies.
 
¿Alguien que haya estado esta temporada y pueda dar algun consejo?
 
La playa de la azohia la tienes cerca y hay varios chiringuitos. Cartagena te queda media hora y por la zona del puerto y del centro se está muy bien por la tarde noche para cenar por allí
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com