Webcampista.com

mucho más que un foro

Que tal el Camping Puig Campana en Alicante

el camping puig campana cerro hace ya unos meses si no estoy mal informado .
 
El camping Puig Campana esta cerrado, lo se porque mi caravana fue una de las ultimas en salir de forma inesperada a finales de junio.
 
hola ellastica yo lo e visitado solo visitado digo y depende lo que busques pero no me hacabo de gustar,eso era en invierno y a lo mejor en verano lo tienen mas al dia,decirte que es municipal y que en verano cuenta con una piscina grande , tambien creo que si estas en el camping tienes derecho a entrar en la albufera que es un lago que esta ahi,muy bien para pasar dias con buen tiempo la albufera , Camping ALBUFERA DE ANNA en ANNA , echa una mirada ahi a ver si te apaña ,si vives cerca de anna lo mejor seria que lo vieses y luego decidir .
 
El camping Puig Campana esta cerrado, lo se porque mi caravana fue una de las ultimas en salir de forma inesperada a finales de junio.

Que pena, porque en Alicante la oferta de camping de montaña es muy escasa. Una curiosidad si no es indiscrección ¿que paso para que tuvierais que salir de forma inesperada?
 
Que tal el Camping Puig Campana en Alicante

Tienes el Mariola en Bocairent o el Vall de Laguar en Campell.
Los dos de montaña, correctos y con mucho que ver por los alrededores.
 
Tienes el Mariola en Bocairent o el Vall de Laguar en Campell.
Los dos de montaña, correctos y con mucho que ver por los alrededores.

El de vall de laguar lo conocemos, y nos gustó mucho, y con respecto al de Mariola ¿hubo este verano un incendio en los alrededores? Me suena algo pero no se si es correcto....
 
Pues parece que no estaba legal del todo. no tenía agua potable ? y alguna cosa más. le hicieron una inspección con posible sanción
 
Buenos días pongo una información para quien le gusten los camping No masificados en Benidorm...lo pongo en este hilo pues el camping estuvo cerrado un tiempo hasta que se pudieron hacer las mejoras pertinentes que tenían que ver con el agua del camping.

Ahora ya esta abierto :sol::flower::flower::flower:a nosotros personalmente nos gusta mucho, pues no está metido en el casco urbano pero a la vez muy cerca de todo...más sencillo, pero no son calles y calles llenas de caravanas.
Tiene parcelas para tiendas y otras para caravanas con contadores individuales, eso es muy bueno pues así pagas lo que consumes, esta muy bien, pues en la mayoría de los camping sino llevas tarjeta ACSI o webcampista te cobran entre 4 o 5 € que no consumes, sobre todo si estas fuera todo el día visitando sitios y en verano menos.

pongo unas fotos.
 

Archivos adjuntos

  • DSCN0493.jpg
    DSCN0493.jpg
    82,6 KB · Visitas: 4
  • DSCN0481.jpg
    DSCN0481.jpg
    89,7 KB · Visitas: 4
  • DSCN0483.jpg
    DSCN0483.jpg
    77,8 KB · Visitas: 4
  • DSCN0480.jpg
    DSCN0480.jpg
    82,5 KB · Visitas: 4
Pues nada Cortinas lo mismo nos vemos, nosotros vamos algunas veces, tengo familia allí.:hello2:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com