Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué tal el Camping Río Ara Ordesa (Torla)?

audeguet

No foreign lands
Uno de los destinos posibles para este verano es la zona de Ordesa y Monte Perdido, y estoy buscando algo de info de los campings que hay por la zona.

De algunos de ellos (Oto, Ordesa...), he encontrado algo de info, pero del Río Ara apenas hay nada. Sí he visto que la entrada, para caravanas, tiene un poquito de miga.

Sé que no reservan, pq. he contactado con ellos y me lo han confirmado.

¿Podéis darme algo más de información?

¿Qué otras zonas de Pirineos pueden ser una buena alternativa a Ordesa? Zuriza, Hecho, Aisa...

Muchas gracias y un saludo.
 
Es un camping que me gusta, muy acogedor y limpio (pero la ultima vez que fui fue hace unos 10 años), he estado con tienda varias veces y con remolque tienda. Caravanas he visto pocas, en la zona de la entrada. El acceso tiene alguna pendiente fuerte, como comentas.
 
Uno de los destinos posibles para este verano es la zona de Ordesa y Monte Perdido, y estoy buscando algo de info de los campings que hay por la zona.

De algunos de ellos (Oto, Ordesa...), he encontrado algo de info, pero del Río Ara apenas hay nada. Sí he visto que la entrada, para caravanas, tiene un poquito de miga.

Sé que no reservan, pq. he contactado con ellos y me lo han confirmado.

¿Podéis darme algo más de información?

¿Qué otras zonas de Pirineos pueden ser una buena alternativa a Ordesa? Zuriza, Hecho, Aisa...

Muchas gracias y un saludo.
Yo lo estoy viendo tambien para el mes que viene. Yo creo que si iré a ese lo que no sé es para donde tirar despues, estaré solo 3 dias y luego no sé si seguir para francia o pais vasco o no tengo ni idea...
 
En Agosto, tanto la costa vasca como la costa de Aquitania suelen tener los campings completos. Yo en un par de ocasiones he tenido que irme más al interior, y ahí gana Francia por goleada.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com