Webcampista.com

mucho más que un foro

Qué tal el Campíng sol d 'or en Peñíscola?

Marivirt

timid@
Hola! Estamos mirando campings en Peñíscola, con las 3 B.
Me han hablado del Edén pero se nos va de precio, q tal esté camping? O me podéis recomendar algún otro?hace nada hemos comprado la caravana, así q también tenga buen acceso.
Gracias
 
El Sol D'or está lejos de Peñiscola para nosotros. Fue donde estrenamos nuestra caravana porque no encontramos otra cosa. Yo probaría el Camping Ferrer, cerca del pueblo, piscina, a nosotros nos gustó. Y más económico que el Edén.
 
Si, he visto que está lejos de Peñíscola, pero a mitad de precio que el camping Edén.
Las piscinas parecen q el sol d'or las tiene mejor que el Ferrer...
Y el Ferrer está en el mismo pueblo no? El acesso con la caravana qué tal? Nuestra caravana es de 6,6 m con lanza...
Los vídeos y las fotos del Ferrer me ha gustado menos que el sol d,ir pero bueno....es lo de siempre las fotos a veces engañan.... Hemos ido a camping que x las fotos parecían unas piscinas enormes y luego eran minis...
 
Hola. El Sol D'or esta en la carretera de entrada a Peñíscola, estuve hace ya unos cuantos años, ahora creo que han echo la piscina más grande y alguna cosilla más. El más económico en Peñíscola si no me equivoco es el camping La Volta. He estado un par de veces y es más que correcto, baños limpios, buenas parcelas con sombra, una piscina para darte un baño y a unos 10 min andando esta la playa. La pega que yo le pongo es que el acceso debían de hacerlo un poquitín más ancho, pero nunca hemos tenido problema además de ser unos metros que en seguida estas en la puerta del camping. Y el Ferrer también lo conozco estado bastantes veces cuando íbamos con la camper. Es pequeño y muy sencillo pero lo mismo, piscina correcta para refrescarse y baños limpios(importante jjjjj) lo que más me gusta de este camping es que íbamos andando a todas partes. Yo optaría por alguno de estos dos. Un saludo
 
Muchas gracias!!!!
La verdad q el no tener q estar cogiendo el coche es un puntazo.....
Entre el Ferrer y el Volta cuál crees q está mejor?
 
Hola! Perdona que no te contestara, hemos salido el finde con la caravana y no he entrado por aquí.
Partiendo de la base de que los dos camping que te comenté son sencillos,pequeños, sólo tienen lo basico etc etc tienes que valorar para cuantos días es la estancia y cuanto te quieres gastar. Ten en cuenta lo que te comenté de cada uno de ellos y valora. Nosotros tenemos Peñíscola relativamente cerca y vamos a pasar el finde. Es decir, voy pensando más en pegarme la panzada de sol y playa más que de estar en el camping. En tu lugar, si son vacaciones de 1 semana o 15 días buscaría más opciones que en Peñíscola hay muchos otros camping. Mi hermano suele ir a Los Pinos y muy contento.
 
Y si tuviera que elegir entre La Volta y el Ferrer, quizás por amplitud la hay un poco más en La Volta... espero haberte ayudado.Un saludo y ya me contarás al final donde vais jjeeejj.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com