Webcampista.com

mucho más que un foro

Que tal el camping Torre del Mar?

Andresdlp

PAIS LEONÉS
Hola,
Este año en mis vacaciones de septiembre tenemos previsto ir de visita a Córdoba y después unos 10 días a ese camping. He oído opiniones de todo tipo, alguien tiene información reciente?

Saludossssss
 
En la zona yo solo conozco el de Almayate. Está bien, con mucha sombra y acceso directo a la playa. La única pega es que para ir al pueblo necesitas coche o ir caminando por el arcén a una parada de autobús que había a unos 200 metros (aunque mi percepción de la distancia es muy subjetiva).
 
Hola,
Este año en mis vacaciones de septiembre tenemos previsto ir de visita a Córdoba y después unos 10 días a ese camping. He oído opiniones de todo tipo, alguien tiene información reciente?

Saludossssss
No te vas a arrepentir, aunque el camping no es gran cosa, tienes el pueblo pegado, no necesitas coger el coche para nada y la playa aunque no sea una maravilla si vas con niños tiene un parque rn la propia arena con tirolina que les va a encantar.
Tiene una buena piscina y un tobogan pequeñito para los peques.
No tiene animación, pero estando en el propio pueblo lo tienes todo a mano.

Gastronomia rica y bien de precio ppr la zona.

Te recomiendo el restaurante Tierra y Mar, el propietario es Pepe, un tio muy peculiar y muy sieso, lo hace todo el solo, sirve, cocina,..... la ensalada de aguacate con champiñones es un espectaculo, tanto el pescado, la carne o el marisco que tenga son del dia, no tiene carta, te sientas y el te dice lo que tiene (las gambas espectaculares) y de postre fresas con nata montada en el momento, es un espectáculo escuchar como te corta la ensalada o te bate la nata haciéndolo todo él, eso sí reserva con antelación o no podrás sentarte.

Lo dicho disfruta, no te arrepentirás de Torre del Mar.
 
La información es de hace unos años, los servicios limpios pero necesitados una buena reforma, las parcelas, al menos la que nos tocó a nosotros, eran más bien escasas y eso que no montamos ni avance (toldo de cassette si), ni tienda de cocina. Puede que hayan hecho ya las "tan necesitadas reformas" pues la entrada y la recepción si las han reformado.

A unos 200 ó 300 metros de ese, está el Laguna Playa, con parcelas más grandes, baños limpios... puedes disfrutar del inmenso paseo de Torre del Mar con todos sus bares, restaurantes, heladerías, comercios y sin coger el coche.

El Almayate también me gusta bastante, pero como te han dicho, tienes que coger el coche.
 
Gracias por las respuestas. La verdad es que la zona la conocemos, estuvimos el año pasado en el Almayate pero es lo que decís, todo el día con el coche. De este nos gusta su inmejorable situación así que creo que a pesar de algunas opiniones malas que he leído por ahí nos vamos a arriesgar.
 
Si, esa es otra opción que estamos valorando pero nos echa para atrás el tramo que hay entre el final del paseo maritimo y la puerta del Laguna. No se si de noche es seguro para ir andando a dormir por ese camino que no se si esta iluminado.
 
La verdad es que tiene poca iluminación pero nosotros nunca hemos tenido ningún problema ni hemos percibido ninguna sensación "incomoda" volviendo al camping de noche. Tambien es verdad que no solemos trasnochar mucho.
 
Yo no conozco los camping que comentais, bueno miento estuve tomando una cerveza hace tiempo en el de Torre del mar. si mal no recuerdo el Restaurante era Mejicano

Yo frecuento el Almanat, que me parece un oasis,

Luego, lo que es Torre del Mar, nos encanta, montamos mucho en bici por el paseo, los chiringuitos están genial, así como la cantidad de restaurantes a elegir. A nosotros, nos gusta mucho llegar con las bicis hasta la Mezquitilla, que está siguiendo el paseo hacia Nerja.

La Mezquitilla, no se como decirte, es como retroceder 20 años o más en el tiempo,

Y bueno, todas las excursiones a realizar por Málaga, Caminito del Rey, Dólmenes de antequera, Lobos también en Antequera, La Ciudad de Málaga, montes de Málaga, espetos en el Palo, Paseo por el Rincón de la Victoria (Cueva del tesoro), Axarquía. No se, montos de cosas

Bueno, si necesitas información, para no aburrir al personal consultame en privado y te cuento.

Que lo disfrutes,


Pd: Si no quieres cocinar, a mitad de la Avenida Tore Tore, una calle que sale tiene una tienda de comida para llevar, lo llevan unas señoras. Es todo casero, y esta buenisimo, y muy bien de precio, por supuesto pollos asados también.
 
A nosotros nos encanta torre del mar para los niños esta genial, vamos mucho en temporada baja. El camino no lo veo inseguro, pero tampoco trasnochamos mucho a las 12:00 como la cenicienta ya estamos de vuelta.
 
Si, esa es otra opción que estamos valorando pero nos echa para atrás el tramo que hay entre el final del paseo maritimo y la puerta del Laguna. No se si de noche es seguro para ir andando a dormir por ese camino que no se si esta iluminado.

Hola Andrés, creo que el camino ya lo han iluminado, y las parcelas como te dicen los compañeros además de ser más grandes no tienen un molesto bordillo para entrar con la caravana, que tienen las del torre del mar, o cada vez que aparcas el coche rozas el filo con las ruedas y da grima
 
Acabamos de estrenar nuestra caravana vieja y ha sido en el Almayate Costa. Como dicen los compis, lo mejor es la salida directa a la playa, como si fuera una playa privada, pero no es una gran playa ni por la arena ni por lo limpia. Otro punto a su favor es la sombra, todo cubierto de lonas y árboles y parcelas amplias y de grava en vez de arena. En contra las calles muy estrechas para novatos, animación muy justita y aseos cutres, no muy limpios, con sistema de agua caliente penosa (te hielas o achicharras) y el papel higiénico fuera de los wc (será para que no gastes de más pero como no calcules bien te terminas limpiando con la mano uffff) La experiencia en general no muy buena, el precio económico y se agradecen los fuegos artificiales en la noche de San Juan.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com